lunes, enero 07, 2013

Feliz año nuevo (por fin lo digo)

Ha empezado el cole, por fin, por fin, por fin.
Por fin vuelvo a tener un ratito para sentarme al ordenador para contaros mi vida. Por fin vuelvo a poder ducharme yo solita y no con un niño o dos metido en el cuarto de baño, por fin puedo barrer el comedor entero y no por trozos, por fin puedo terminar de pensar algo cuando empiezo, por fin tengo tiempo para pensar y organizame y hacer que el tiempo cunda.
Uno de esos ratitos os lo tenía dedicado a vosotras, que la verdad es que con tanto trajín de niños, cenas y regalos (suegra incluida) no había tenido tiempo ni de felicitaros en año nuevo pero eso se arregla a la de ya.
Os deseo a tod@s que el año que acabamos de estrenar os tenga preparados un montón de cosas buenas, que, los que no tienen trabajo lo encuentren, que los que lo tienen lo mejoren, que los que estan malitos se pongan buenos, que los que tienen problemas se acaben y puestos a pedir, pido que la crisis esta que nos tiene fritos a todos termine ya, que ya hemos tenido bastante, ¿no?.



Yo celebré el año como está mandao, vestidos todos de punta en blanco (menos el nº 1 que ya no hay quien lo convenza) y comiendonos las uvas a las 12 con la puerta del Sol en la tele internacional.
Han sido las primeras uvas de los peques, que el año pasado no aguantaron y a esas horas estaban dormiditos....Les encantaron,....por supuesto. Al nº 4 sobretodo eso de las uvas, que lo de comer siempre viene bien y las uvas en cuestión le pirran hasta el punto de robarlas en el supermercado. Al nº 3 lo que más le gustó fue lo de poder bailar como un loco el dichosito "gagna style" con público incondicional (con caída de baba incluida) Y es que el peque está para comerselo moviendo el culo para todos lados al compás (sí, sí, al compás) de la música.
Lo de los cohetes, serpentinas y demás parafernalia no les gustó tanto.


Los propósitos para el nuevo año no fueron muy originales: Aprender idiomas (el francés para ser más concretos), adelgazar,....y darme cuenta  más a menudo de lo afortunada que soy, que lo se, que lo soy, pero a veces no lo tengo tan presente como me gustaría.


Después de Año Nuevo vienen los Reyes, que aquí no se celebra pero se comen un roscón ¿?. Y nosotros...pues nos comimos uno, porque la cosa está en integrarse y si hay que comerse un roscón, pues se come, que le vamos a hacer.

Así que hoy, que empieza el cole y ya no tenemos niños por casa pues nos ponemos papá y mamá a regimen y así empezamos con el propósito número 1 como la mitad de los españolitos (o más). A bajar el roscón, los turrones y las tres cajas de bombones que me trajo Papa Noel y de las que ya no queda nada porque soy una bruta.



(Momento baile del nº3)

Espero que nos sigamos viendo por aqui durante el 2013 !!!




5 comentarios:

  1. Feliz año Elena!! Y que las 3 cajas de bombones no dejen no rastro en tu vida

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!! Yo también estoy a régimen, qué curioso, jajajaja...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para tí también! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Año a tí también! Y como tú dices, si por integrarse hay que comerse un roscón, pues se come...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...