martes, diciembre 04, 2012

Energías renovadas

Igual que dicen que no se sabe cuanto quieres a alguien hasta que lo pierdes yo creo que tampoco se sabe cuanto necesitabas algo hasta que lo tienes. O lo que es lo mismo, que no te das cuenta de cuanto necesitabas unas vacaciones hasta que las tienes.
Y es que ya estoy de vuelta de Barcelona, ya se me acabaron las vacaciones. Han sido tres días y medio de locura, pero una locura de esas que se tienen con gusto y que hace que te vayas a la cama agotada pero feliz.
Diez talleres en dos días, jornadas maratonianas de 9 y media de la mañana a siete u ocho de la tarde y resulta que me doy cuenta que no me he dejado tiempo para comer. Menos mal que tenia organizadas tres cenas en tres días con amigos, algunos nuevos otros antiguos y compensaban el día de ayuno.
He hecho lo que tenía pensado hacer, aprender muchas cosas, comprar muchas más y no ser interrumpida por gritos, riñas, pañales, mocos, papillas y demás. Echándolos mucho de menos, eso sí pero pensando por una vez en mi.
He visto la tele, sí, sí, a las 12 de la noche, que era cuando llegaba al hotel y a la hora de desayunar pero podía oirla, y enternderla y seguirla,...que gozada!

Y ha funcionado, he vuelto nueva y renovada con mis pilas cargadas con mi paciencia lista para ser usada, con muchas ganas de verlos, de leer cuentos, de hacer puzzles y de quitarles papilla del pelo, de verlos jugar a todos y de preparar la navidad, porque ya toca, porque son fechas y porque me apetece.

Ahora vuelvo a ser una de esas madres amantísimas que se embelesan cuando su niño no para de hablar y no de esas que se estresan deseando que se calle ya, que quieres leer el periodico, que quieres hacer la lista de la compra, que quieres terminar de fregar los platos, que quieres oir tus pensamientos (por lo menos una frase entera)
Así que eso, que me han sentado bien unas vacaciones, que las recomiendo como terapia a más de una y más de dos (aún a riesgo de que nos llamen malas madres, siempre las mismas, para que engañarnos) malas madres, pero felices, sí y con una felicidad recargada para repartir a toneladas.


3 comentarios:

  1. M alegro muchísimo q t encuentres tan bien. Ahora volverás a disfrutar lo q tienes.
    Bonita foto.
    Y pasa d las q dicen eso d "mala madre".....
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti... cuanto tengo que aprender!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro un monton que renovaras energías porque falta hacen y que lo hayas hecho en 3 dias escasos...no me imagino si estuvieras una semana,jajjaja Tb de conocerte y compartir un buen rato de tertulia y cena.
    Hacen falta momentos así.
    bicos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...