jueves, noviembre 22, 2012

Me voy de vacaciones

Pues eso, que mi estado "plof" sigue latente y he decidido recargar pilas tomándome unas vacaciones. Pero no unas vacaciones en las que tengo que preparar dieciocho maletas para después a la llegada tener que vaciarlas y tener una semana la lavador atascada. Ni unas vacaciones en las que intenas ver la catedral de la ciudad haciendo shhhh porque al niño número 3 le gusta que tenga eco y se gesgañita para probarlo. No siquiera unas vacaciones en las que intentas saborear la comida típica del lugar entre cucharada para el niño nº 4, nugget de pollo que pillas al vuelo y practicas tus movimientos de taichi mientras esquivas una cucharada del niño nº 3 que va directa a tu pelo.
Ni tampoco es una de esas vacaciones en las que te vas la playa dispuesta a relajarte pero que en realidad lo que haces es carreras detras de un niño (bueno, dos) temerario que dice que esto de las olas es lo más guay y que comer arena tiene que ser lo más. Mi moreno después de estar un mes en Mallorca dan fe de las circunstancias.
He dicho UNAS VACACIONES. Sin tener que pensar que tengo que hacer de comer o que voy a hacer con mi vida, sin tener que ir a buscar niños al cole o revisar si se han duchado o lavado los dientes. Sin tener que traducir las notas del cole, sin tener millones de piezas de puzzle debajo del sofa ni tropezarme con zapatos esparcidos por todo el salón. Por que estas, señoras y señores van a ser unas vacaciones sin niños, sin marido también, pero sobretodo sin niños.
(Y aquí es cuando todas las madres-gallina se me tiran a la yugular por pensar siquiera en disfrutar de unos días alejada de mis infantes).
Pero no solo eso, sino que me voy a hacer lo que más me gusta...manualidades!!!!
Así que me voy de cabeza (bueno, en avión) a Barcelona a finales de la semana que viene a la feria creativa con la agenda llena de talleres a los que me he apuntado y con un montón de ganas. Voy a washipear, a tricotar, a scrapbookingnar, a coser, a recortar y a modelar y luego, cuando haya hecho todo eso me dejaré mi dinerito en comprar un montón de cositas para seguir haciendo eso mismo, pero en casa.
Ohhh, ya me lo estoy imaginando, sin tener que oir "¿que es eso?" (nueva fase del nº 4), ni "mamá, pipí orinal", ni siquiera eso de "¿que hay de comer?" y lo más importante, sin ori francés. Y hasta pudiendo hablar....y con desconocidos y todo!!!!. Si queréis conocerme voy a ser esa que vaya por la feria con una sonrisa de oreja a oreja como si me hubiera tomado un lingotazo de vozka, hablando con todo el mundo y soltando algún "oui" de vez en cuando (que se le va a hacer?)
Eso sí, por las noches estaré solita. Así que si vais a estar por ahí (por Barcelona, digo, que por la feria no creo) y os apetece que quedemos hablad ahora o callad para siempre (más que nada porque en España no tengo internet). ¿Que? ¿Os hace una mini quedada?


20 comentarios:

  1. Yo vivo en Madrid, sino claro que me apuntaba a tu quedada!! Me encantaría conocerte y charlar un rato.
    Que lo pases genial y disfrutes de esa merecida escapada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres mi idola!!! a esas vacaciones tambien me apuntaba yo!!! sin "mamá mira" y poder hacer lo que quiera.... y sola por las noches! sin baños, ni cenas, ni cuentos, ni vomitos...!!! Yo quieeeero!!! Son las vacaciones perfectas!!!! Disfruta por nosotras, las que no podemos hacer eso!

    ResponderEliminar
  3. Pues haces muy bien! Hay que recarar pilas y tu plan me parece genial! Con lo que me gustan las manualidades!! Yo a no vivo en BCN sino quedábamos fijo!! Cuándo vengas x Galicia!!
    Disfrútalo!

    Besiños!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh! Que lo disfrutes mucho! Yo soy de la city, pero justamente me voy de vacaciones cuatro días...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Siempre te leo, pero pocas veces comento (es una costumbre un poco fea lo sé, pero a las horas que te suelo leer no estoy muy creativa). Me alegro que te vengas a la "ciudad condal" a descansar, que oye, ya te toca y de vez en cuando se necesita para volver a la carga con más energías que nunca.

    ResponderEliminar
  6. Que te lo pases muy bien y después nos cuentes,lo mereces y que no pasa nada por distraerse un poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esas son mis vacaciones soñadas. Estoy agotada, el día a día es muy duro y si yo pudiera también lo haría.
    Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien te lo has montado, yo creo que es justo lo que necesitas ahora, ya veras como vuelves con las pilas totalmente recargadas... y con un montón de ideas que espero que nos vayas enseñando poco a poco. Disfruta del viaje!!!

    ResponderEliminar
  9. eyyyy...que dices de saltarte a la yugular? haces muy biennn,necesitas aunque sea 3 dias para ti para levantar el plof porque además sabes que tus niños quedan en buenas manos,sino no te irías.
    YO ESTOY EN BARCELONA! bueno,al ladito.
    si quieres me puedes pasar tu planing por correo e intentamos vernos, me encantaría. Por la noche lo tengo más complicado con el embarazo puñetitas que tengo pero lo intentamosss,me encantaria.
    te dejo el correo:
    peluchinysuspapis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Seguro que sirve para recargar las pilas :D

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de esos días, de vez en cuando vienen bien estar sin niños y sin marido. Me encantaría estar por Barcelona, es una de mis ciudades preferidas, e apuntarme en todos esos cursos e ir a visitar la feria, pero creo que no va a poder ser porque estoy un poco lejos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus grandes planes... Yo soy de Madrid .... Me encantaría sino verte

    ResponderEliminar
  13. ¡A la yugular directa, pero de la envidia que me das! El año pasado, en verano, el niño se fue unos días con un amigo a la playa, y, casualidades de la vida (jajaja, tono maléfico de madre cansaaaaaaada), a la niña la invitaron otros amigos. Puedo aseguraros que no hemos tenido mejores vacaciones nunca. En casa, pero sin niños. Ainss, lo dejo, que me acuerdo y me entra la morriña...
    Aprovecha y disfruta de todo eso que te gusta. Y luego nos enseñas 😜

    ResponderEliminar
  14. Disfruta del viaje!! y pasalo bien en la feria!! Nos conoceremos a la vuelta..bss desdeazucar

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena x tus vacaciones!!!!!
    Disfruta intensamente d esos días SOLO PARA TI
    Y olvídate. Verás q bien t vienen... La pena q estoy lejos...

    ResponderEliminar
  16. hola guapa! pues me parece muy sano que vayas! como te gustan tanto las manualidades te recomiendo encarecidamente que vayas a ver la tiendecita Ilovekutchi que está en la Barceloneta
    la web: http://www.ilovekutchi.com te va a enamorar
    que te lo pases genial!!! un beso gordo

    ResponderEliminar
  17. Hola
    te leo hace tiempo, aunque tengo poco en comun contigo, mi única hija está a punto de cumplir la mayoría de edad. Pero me gustan las cosas que cuentas, la manera que lo haces y paso buenos ratos leyendo tus aventuras. Estudio francés por hobby y me gustan las manualidades, aunque luego me da pereza y hago poca cosa. Soy de Barcelona y pensaba ir a la feria uno de los dias, todavia no se cuando. Si te apetece y coincidimos me gustaria saludarte. Por la noche lo tengo peor pq tengo un compromiso el viernes.
    Te dejo mi correo p_martinez_e@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, tu idea me parece genial. Eso si, Barcelona... estube hace un mes alla y está llena de cucarachas. Iba andando tan tranquila por la calle y estaban por todas las esquinas. Los pies, negros se me quedaron de la mierda que hay alla. Y es que luego caí... ¡EL MEDITERRANEO! No hay cosa más guarra que el mediterraneo: playas llenas de gordos con riñoneras, jubilaos por todas las esquinas, gente benga que te grito a la oreja, chavales borrachos, seguratas, playas sucias, agua caliente que es pis, pescado asqueroso, rascacielos y discotecas... Mira, yo te digo, que hay que quemar todo el mediterraneo, ¡mucho bien haría eso a España y otro gallo cantaría! Ahora con la crisis.. Mira, que por culpa del mediterraneo vienen todos los giris asquerosos a enborracharse y demás personajes, y España tiene una famaaa que no se la merece nuestra España. Lo mejor tirarlo, tapar todo con tierra y hacer carreteras para que pasen los motoristas. Un par de hostales y gasolineras aqui y alla, y a correr, hija, que ya va siendo hora de que tomemos la iniciativa. Por mi parte te digo, que espero que disfrutes las vacaciones de corazón, pero es que... EL MEDITERRANEO.......

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...