sábado, noviembre 10, 2012

Halloween a mi manera

A veces creo que soy idiota y me complico la vida de mala manera.
Pues os podéis creer que no se me ocurrió otra cosas que organizar una fiesta de Halloween???

He de aclarar que no era una fiesta de Halloween muy típica, con eso de que había bebés y que no quería que se asustasen pues no había disfraces, ni maquillaje, ni esqueletos, me quedó más bien la fiesta de la calabaza.
Era solo para nosotros seis y quería que fuera divertida, así que además de la decoración...


...y la comida tematizada (un currazo, no os lo recomiendo).


quise organizar unos juegos para que pudieramos pasar el rato, pero quería que todos participasen, incluidos los peques, participasen, así que tuve que comerme la cabeza un poquillo.
Organice 10 juegos (nada más y nada menos). Todos relacionados con Halloween y hechos a mano (otro currazo).
Había un toca toca...

(alguien hizo trampas)


 ...un juego para buscar arañas con la boca...

(al fondo tenéis al número 4 intentando comerse un roscón colgado)

...un juego de bolos terroríficos...(este fue la sensación)

(atención a la bola, que es una naranja)

...una competición de momias...


...llevar un ojo (que me mate a pintar en una pelota de ping-pong) con una cuchara...

(los mayores tenían que llevarlas con la boca)


...buscar calabazas por el comedor...


...y algún otro que no tengo fotos como ponle los ojos a la calabaza, globos sorpresa, comer un roscón colgado de un hilo sin tocarlo, carrera de globos a soplidos, ...

El ganador de cada juego ganaba un halllopunto (que también hice a mano, si es que es para matarme). Y después tocó el reparto de premios.
Aunque la ganadora fue la niña nº 2 todos, incluso papá, recibieron su regalito.

(veis los hallopuntos?)

Y el ganador, en este caso la ganadora, tuvo el honor a elegir peli de Halloween (entre una selección) y la preferida fue: trrrrrrrrrr (redoble de tambores)........."El jovencito Frankestein"


Fue una noche divertida, y vosotras? hicistéis algo?









10 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Me has dado un montón de ideas para el año que viene. ¿Con qué le dibujaste las cruces negras al pan de molde?
    Qué familia de guapos :)

    ResponderEliminar
  2. Venden unos rotuladores especiales comestibles. También punte unos minibabybel como si fueran ojos (los rotuladores para las venas y una rodaja de oliva negra para el iris)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curro te pegaste! Este año esa noche la pasaron con el padre, en casa sólo me tocó poner el tarro de las golosinas cerca de la puerta para cuando tocaban las brujitas, los brujitos y demás familia. Me encantan tus ideas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tonta ni en broma, Elena, te quedó genial. Lo que no sé es si tus hijos son capaces de darse cuenta del pedazo de madre que tienen ;)

    ResponderEliminar
  5. me has dejado con la boca abierta!! literalmente!!! cuando he visto las zanahorias que simulan dedos he tocado la pantalla y todo!!! ( menos mal que estoy sola )

    Me lo apunto toooooodooooooo paera el alño que viene!!!!!!!!
    eso si.... menuda currada... y seguroq eu lo de limpiar no se quedó para menos... besossss

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que curro y los juegos super originales. Creo que fue una idea estupenda para celebrar toda la familia!

    ResponderEliminar
  7. Me he quedao a cuadros. Vaya fiestón! Una currada impresionante, seguro que tu familia disfrutó un montón!!! Eres mi ídola!!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  8. Menuda currada!!!! Me ha encantado, me cojo estas ideas para el año que viene....

    ResponderEliminar
  9. Ala q bueno!!!
    Alguna idea m quedo...
    Seguro q lo pasasteis d maravilla

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...