martes, octubre 23, 2012

Cosas de chicos

Ayer en el supermercado vi un conjunto monísimo de tres moldes para hacer galletas. ¡Me encantaron!. Uno era un pajarito, otro un conjito y el tercero una flor.
- Mira, niño nº 3, para hacer galletas ¿lo compramos?.
- Este no, mamá, este.
Y me señala otro de los conjuntos de moldes, pero en vez de pajaritos monísimos era de robots.
Y es que tengo que asumir que los chicos en casa son mayoría y eso significa muchas cosas.

Significa que mi comedor siempre estará lleno de pelotas, pistolas y coches. Ya no hay sitio para peluches, para muñecas o para comiditas de plástico.
Que en mi bolso siempre habrá algún coche guardado. haciendose sitio entre el móvil y el monedero.
Que las rodillas de mis retoños siempre estarán llenas de arañazos y golpes.
Que sus juegos favoritos siempre acabará con algún lesionado o bien por brutos o bien por peleas.
Que una de cada cuatro veces me encontraré la tapa del water levantada. (Y casi lo prefiero porque por lo menos la levantan, ¿costará mucho hacer las dos cosas?).
Que perderá mucho el interés ir a comprar ropa con ellos porque toda la ropa de chico es "igual"
Que las estadísticas te anuncian que hay más probabilidades de huesos rotos y brechas en la cabeza.
Que cuando canto alguna canción cualquiera de ellos me dice sin contemplaciones que me calle y cuando digo cualquiera es que el niño nº 4 también está incluido.
Que con suerte me tocará tener tres nueras (y eso lo llevo muy mal).
Que ninguno de ellos entenderá jamás (e incluyo también a papá) que la ropa no se mete sola en la lavadora. Tal vez la niña nº 2 lo aprenda cuando se case (solo tal vez).
Que llevar galletas al cole en Navidad o disfrazarse en carnaval les parecerá una mariconada en cuanto sepan pronunciarlo.
Que siempre tendrá a alguien más alto y más fuerte que yo para hacerme el trabajo pesado.

Pero dicen que los niños son de mamá (menos el nº 3 que es de papá).



7 comentarios:

  1. Justo el otro día hablaba de esto con mis amigas. Y sí, hay cosas de chicos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me hables de tapas del WC que me pongo agresiva. Soy la única chica en mi trabajo y siempre, siempre, me la encuentro con gotitas e incluso algún chorrito!

    ResponderEliminar
  3. "Boys will be boy" no te animas a ir por la niñita? jaja

    ResponderEliminar
  4. arrrg en el comentario de Opiniones incorrectas , lo de las gotitas me ha dejado con cara de asquillo...

    Pero referente a tu entrada sonreía y asentía al mismo tiempo, yo no lo hubiera descrito mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Mi madre siempre nos ha dicho a mi hermano y a mí, que hubiera preferido mil veces tener dos hijos a tenerme a mí como hija. No es que sea una madre desnaturalizada y no me quiera, sino que bueno... una que era peor que un demonio. Así que tranquila, una chica puede ser mucho peor que un chico y que los golpes y los arañazos los reciba todos ella (no es que mi hermano me pegara mucho, pero es que era patosilla de série ya xD).
    Y la de anécdotas que tengo jeje

    ResponderEliminar
  6. Ja ja!!! Bonita entrada. A mi m pasa al revés. Tengo 3 niñas y un niño. Yo también he pensao alguna vez q probablemente tenga tres yernos y una nuera. Pobrecilla!!! Ya puedo estar d su lado xq si no, salir con un chico q tiene tres hermanas.... T imaginas?? Ja ja!!!

    ResponderEliminar
  7. Será tal y como dices, pero será maravilloso.
    Y en mi caso es a tu inversa, ja, ja, ja

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...