sábado, julio 07, 2012

Una tarde en el circo



Este invierno nos han dicho que ha sido especialmente duro en la zona de Francia en la que estamos. No suele nevar pero nosotros hemos visto la nieve más de una vez.
Igual es por eso o tal vez ocurre cada año que con los primero rayos de sol de la primavera la ciudad explota con una gran oferta de actividades, encuentros, jornadas, espectáculos, mercados, fiestas y de todo.
Nosotros nos hemos apuntado a todos los que hemos podido, a todos los que nos ha permitido el tiempo, el clima (que aunque sea primaver no hace sol todos los días), el horario y el plan.



Hemos ido a la reunión de fin de curso de la asociación a la que va el niño nº 1 para que le ayuden con el francés, hemos ido a la fiesta de fin de curso de la niña nº2, nos dimos un paseo por el centro el día de la fiesta de la música a ver los conciertos, intentamos celebrar San Juan en el río ( y tuvimos que volver a casa antes porque los peques no aguantaron),...pero el que más nos gustó fue la "Fiesta del circo".


En una explanada montaron una carpa circense y a su alrededor un montón de tenderetes relacionados con el tema, los niños podían pintarse la cara, disfrazarse, jugar en un escenario improvisado, intentar hacer malabares, .... Invitaron a expertos a que hicieran demostraciones y los niños y adultos pertenecientes a la escuela de circo de la ciudad también hacían demostraciones de sus progresos (me alucinó un chaval con un diábolo).



Nos gustó tanto, tanto, que la niña nº 2 se ha apuntado para hacerlo como actividad extraescolar el año que viene y está deseando empezar.
Así que el año que viene será a ella a quién vayamos a ver como actúa.


En resumen fue una tarde entretenida con muchas cosas para niños y que se agradecía el sol después de tantos días de frío.








3 comentarios:

  1. Veo que a pesar de todo os lo estais pasando pipa!!
    seguid asi :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vive la France...si es que en todos los lugares hay algo fascinante

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...