viernes, julio 06, 2012

Día de la niña nº 2

Ya sabéis que el "día del protagonista" incluye una celebración como prefiera el homenajeado. En esta ocasión la niña nº 2 eligió para celebrar su décimo cumpleaños una fiesta como toca en el chiquipark extra mega gigante ( yo nunca había visto uno tan grande) al que fuimos también para celebrar el cumpleaños del niño nº 1 hace ya medio año.



Así que invitamos a algunos de sus amigos en Francia y reservamos fecha. Para mí iba a ser también un poco complicado pues me preocupaba un poco que aquí las tradiciones de los cumpleaños fuesen diferentes y no tenía demasiado en donde comparar y además iba a ser responsable de unos cuantos niños a los que no entendía (menos mal que estaba papá).







Me gustó lo de ver a mi niña hablando francés con amiguitas nuevas y totalmente integrada. Pude ver como se comporta ella en Francia y sigue siendo la misma de siempre. No es más timida, ni más reservada, ni menos atrevida, es ella, simplemente. Sigue gustándole que le hagan caso, hablar (da igual en que idioma) relacionarse con sus amigas, y divertirse.




Así que la fiesta fue todo un éxito, Muchas de las amigas no habían ido nunca a un chiquipark y ese además era impresionante (descubrí que aquí se lleva mas lo de los cumpleaños en casa. Yo ya lo intuía, pero sin entenderlas a ellas y a sus madres se me iba a hacer muy complicado). Y todos encontraron algo con lo que divertirse.



Este año se acabaron ya los cumpleaños y los "días del protagonista", hasta el año que viene.

3 comentarios:

  1. Me iba a meter en tu blog, pensando, que haya hecho entrada, que haya hecho entrada jaja, y... SORPRESA jaja.
    Que bien lo tuvo que pasar la niña nº 2, se ve que el parque es grande, y no veas, todas sus amigas, tienen pintas de guiris jajaja.
    Tus niños son todos guapísimos, aiis, que guapos que son.
    Me alegro que haya disfrutado.
    Besos y haz entradas más a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Menudo chiquipark, de chiqui nada, jejeje...
    Se les ve a todos disfrutando a tope.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver los críos que pronto se integran...imagino que tus hijos ya hablaban francés antes de que os mudaseis, o al menos que lo entendían bien..¿o son lístisssissisismos?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...