miércoles, junio 06, 2012

Un look casero

Os acordais de aquel curso de customización de ropa que hice como de aquí a un año y os dije que os mostraría los resultados? (No tengo perdón).
El otro día me acordé de él porque con la entrada del calor hemos tenido que sacar la ropa de verano y la niña nº 2 se puso uno de los pantalones que le había "personalizado". La historia es que parece ser que causó sensación en el cole y todo el mundo (niños y profesores) le hizo algún comentario de sus pantalones.
Ella salió más hinchada que un pavo y dándome las enhorabuenas y felicitaciones que le había encargado para mi.



No tienen mucho misterio, simplemente convertí en pirata unos vaqueros que le quedaban cortos y los animé un poco pintándoles unas flores (a mano). Si os he de ser sincera a mi no me gustaba demasiado como habían quedado, pues yo de pintar se muy poquito y no se me da muy bien, pero hay que reconocer que la misión de animar si que la cumplían a la perfección.
Así que ya tenéis una idea de que hacer con los pantalones que se les quedan cortos.


7 comentarios:

  1. Anda pues quedaron muy bien, a mi las flores en la ropa no me van mucho pero, han quedado de lujo.

    Me imagino a tu niña mas ancha que pancha presumiendo de los pantalones que le arreglo mami!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues están preciosos!!!!!!!! en serio.
    Nosotros cada verano compramos camisetas de algodón bien baratitas y nos ponemos manos a la obra a pintar lo que más nos gusta. Cada niño pinta un dibujo que elige y asi después lo "customiza" le pone el nombre, el año... etc. Quedan tan divertidas después de pasar por sus manos, que se las quieren poner cada dia! y de paso los tengo un par de tardes entretenidos....

    ResponderEliminar
  3. me encantan¡¡¡que buena idea¡¡

    ResponderEliminar
  4. Chica pues te quedaron monisimos!! felicidades!!
    un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan y sobre todo, porque tu hija tiene la gran suerte de llevar unos pantalones ÚNICOS!! Un besito.

    ResponderEliminar
  6. están genial, yo quiero hacer ese curso!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...