viernes, junio 22, 2012

Seguimos celebrando

Ayer fue el cumpleaños de la niña nº 2. Llevaba semanas haciendo una cuenta atrás para cuando llegara el momento. Y es que es una fecha importante, ya tiene diez años, dos manos, una decena,...ya es mayor.

Nació en un día especial, en ese día en que empieza el verano y que los días son más largos, pero ahora también nos hemos enterado, con esto de venirnos a Francia, que es el día de la música...y no podría ser más apropiado, pues nuestra niña nº2 es la única en esta casa de locos que tiene algo de oído musical, seguida de cerca por el niño nº 3.
Y es que aprendió a cantar antes que hablar, la apuntamos a clases de piano cuando nos ofreció un concierto en pleno Toys R us al tocar cumpleaños feliz con las patitas musicales de un pulpo de juguete (y sin ensayar ¿eh?) aunque luego dejó las clases porque le daba mucha pereza (lástima).

Así que ayer celebramos nuestro último "día del protagonista" del año yéndonos a cenar a nuestro restaurante favorito. Y después saliendo por el pueblo a ver el ambiente, y a escuchar los conciertos.
(Una noche fresca y unos bebés cansados hicieron que volviéramos a casa prontito, pero para el año que viene estaremos preparados, juas, juas, juas (risa maléfica))

Después del año de cambios que hemos tenido, el que viene no se presenta mucho más tranquilo para ella, pues se cambia de colegio a otro más "guay", más cerca y "más mejor", que es al que irá su hermano pequeño básicamente.
Pero le dimos la opción del cambio, no queríamos forzarla a otro cambio si ella ya había hecho amigas en el cole y total, solo para un año..., pues al siguiente se va forzosamente al college, pero nos sorprendió diciendo que sí, que se quería cambiar de cole, que quería conocer más gente y que quería poder irse solita a clase (cosa que ya veremos).
Así que en septeimbre empieza otra nueva aventura para ella que superará seguro con creces, como todo.

El domingo culminaremos el "Día del protagonista" haciendo una fiesta con sus amigos en un chiquipark, ya veremos la historia, a ver como me entiendo yo con las madres. Y es que me alegro que mi niña se adapte, que ya hable francés y me traduzca cosas y que no le de miedo nada. Como tiene que ser!!.

Y aquí termina la crónica. La niña nº 2 ya tiene oficialmente 10 años y espero que sean unos diez años maravillosos y dignos de recordar.


(Soplando la vela y ¿pidiendo deseo?).


(Abriendo los regalos ante la atenta mirada del niño nº 3)




7 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades niña nº 2!! qu guapisima es y vaya pedaz de sonrisa :)
    Me parece una niña super valiente, y se le nota que le gustan los cambios y no tiene miedo!
    Tu lo estas haciendo genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se le cumplan todos sus deseos a esta nº 2

    ResponderEliminar
  3. La niña numero dos es una preciosidad. Muchas felicidades para ella y para la familia por disfrutar tan bien estos diez años juntos. Empieza una edad espcial y viene cargada de cambios y responsabilidades, es un ejemplo!! Besitos a todos y vaya pinta el helado :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Que mayor está y sobretodo que madura es... Me alegro que lo hayais pasado tan bien.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades para tu niña número 2!!! Está preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu niña está guapísima, y feliz! (con ese helado delante yo también lo estaría, jejeje...).
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, 10 años molan un montón. Disfrutadlo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...