lunes, junio 25, 2012

El regalo

Ya os conté que la niña nº 2 había cumplido 10 años y que esa es una cifra importante que requería un regalo importante,...así que preparé algo especial que os dará alguna idea si queréis sorprender...



Es sencillo, solo tenéis que coger unas cartulinas numeradas hasta llegar a la cifra que cumpla el homenajeado/a. Y ponerle en cada cartulina algún regalito con el mismo número de la tarjeta. Es decir: En el uno UN regalito, en el dos, DOS regalitos, y así...Nosotros pusimos:

1- Una muñequera (no era lo que más me gustaba, pero se me acabaron las ideas, yo pensé más en un espejito o en un brillo de labios, pero no encontré).
2- Dos pasadores.
3- Tres horquillas.
4- Cuatro chapas.
5- Cinco gomas de borrar con forma de corazón.
6- Seis piezas de madera con forma de flores para decorar sus cartas.
7- Una muñeca recortable y seis vestidos (que para mi sorpresa le encantó).
8- Ocho coleteros para el pelo.
9- Nueve caramelos.
10- (y ahí viene el regalo importante) Diez billetes de 5 €. Yo había pensado más en una tarjeta-regalo de algún comercio con 10 € y en otro número ponerle monedas, pero como a su hermano le cayeron 50 € porque se quiere comprar un netbook, pues....ella también (que remedio).



Después se mete cada tarjeta en un sobre. Estos son transparentes porque son los que me sobraron de la ginkama de Eurodisney, pero sirve cualquiera.


Y por último se empaquetan todos juntos para que hagan bulto. Ja,ja,ja.
Si pensaís hacerlo deciros que parece fácil, pero que a medida que van siendo más mayores y hay más números aumenta la dificultad, pero os animo a que lo hagáis pues es toda una sorpresa que no se esperan y de lo más original.


10 comentarios:

  1. Ay! que envidia cochina me das con tantas ideas, yo pienso ¿cómo es que a mi no se me ocurre nada? jejeje,precioso todo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya no se te tiene que ocurrir, te pasas por aquí y yo te doy ideas, jajaja

    ResponderEliminar
  3. ME HA ENCANTADO LA IDEA, TE LA COPIARÉ ALGÚN DÍA!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea, mi tortuguita mayor cumple en un mes 9 años... a ver si me planteo a hacerlo, sobretodo dependiendo del tiempo libre que encuentro...

    ResponderEliminar
  5. Tienes una imaginación alucinante... me ha encantado!!! y lo mejor.. los pequeños detalles hasta llegar a los 50 euros!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!!! me ha encantado el regalo!!!Y seguro que a la peque tambien. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, a ver si mi mente no me la juega y recuerdo esta forma de hacer un regalo, porque me ha gustado mucho!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota!!!
    El mio los hace en diciembre y 10 es un gran número!

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de descubrir, y tb te he mandado solicitud via fb ^-^

    Salu2

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...