martes, junio 19, 2012

Día del padre. Sí, sí, otra vez

El domingo pasado fue el día del padre aquí en Francia, nosotros nos apuntamos ya que nos gustan más las fiestas que a un tonto un lápiz y así es un motivo de celebración más.
Como el día del padre español pasó un poco por alto, esta vez hemos hecho un regalo muy chulo que os invito a que lo copiéis. Mirad, mirad....



Es un regalo sencillo y sin ningún misterio (A no ser que viváis en Francia que descubriréis que no venden marcos de fotos de 10 x 15 pero que solo imprimen fotos de ese tamaño (de ahí el marco blanco de alrededor), yo aún no me lo explico).
Solo tenéis que convencer, sobornar, amenazar a vuestros retoños para que posen con una P o con una A (de PAPA, se entiende) y a partir de ahí hacer vuestra propia composición. A mi me ha parecido muy adecuada porque tengo cuatro niños y son cuatro letras, pero si teneis dos pues cogéis dos fotos de cada niño, si tenéis uno lo explotáis a sesión fotográfica de rigor (que la ocasión lo merece) y si son tres los churumbeles pues en una de ellas comparten letra?.

Solo os deseo suerte con la sesión fotográfica en sí, sobretodo si tenéis niños adolescentes (o pre) pues me costó muchísimo más conseguir fotos decentes del mayor que de los pequeños. Parece mentira.


Ah, al papá le encantaron, por supuesto y a pesar de que tuvimos que hacer las fotos a escondidas pues él trabaja en casa y las hicimos en el jardín (y su despacho da al jardín) pues fue toda una sorpresa, pues no sospechó nada, nada.
Y las fotos ya están ocupando un lugar de honor en el susodicho despacho.

La idea la saque de aquí.


(Lo siento, pero tenía la imagen en el ordenador y no sé de donde la saqué)

Pero también encontré estas que os pueden dar más ideas de como hacer un regalo original, bonito, barato y sorprendente:





Esta última me encanta, pero me tendré que esperar a que el niño nº 4 tenga los pies más grandes (y se esté más quieto, que ahora es sacar una cámara y salir corriendo...en dirección contraria).

13 comentarios:

  1. ¡¡Qué idea tan chula!! Nosotros no tenemos papá, pero la utilizaremos para el cumpleaños del yayo jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. es genial, qué gran idea y además con licencia para copiar. gracias

    ResponderEliminar
  3. OOO me encanta!!!!ya se que voy a hacer el año que viene ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado precioso! Una muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la idea, es genial, y con tu permiso la copio..
    un saludo desde el sur.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, te la copiaré, fijo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, me ha encantado!!! Nunca pensé que podría seguir uno de tus consejos artísticos, porque soy nefasta con las manualidades, pero esto es fácil, y el rollo fotos me chifla. Tenemos el pasillo de casa llenito de fotos.

    La última de los piececitos va a caer fijo en el próximo regalo que tengamos que hacer al papá.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues es una idea preciosa y muy original :)

    ResponderEliminar
  9. Jo, que idea más chula, me la apunto para el día del padre del año que viene, pero para mi padre con Manzanita o mi suegro, con mis cuñados y el Futuro... vaya regalazo!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Ostrassss que chulo!!!!!!!! Me ha encantado como lo has hecho y como os ha quedado :-D
    Y parece mentira que el mayor sea el más difícil eh?? jajajajaja
    Me lo apunto para el año que viene :-D

    ResponderEliminar
  11. Preciosos te han quedado, otra idea seria destacar las letras con color.

    ResponderEliminar
  12. Me parece un detalle precioso!!! Estan todos guapisimos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaannnnn sobretodo la se los pies!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...