domingo, mayo 20, 2012

Mi cumple !!!




Ayer fue mi cumpleaños !!!. Cumplí treinta y cinco (na más y na menos) y me tocó a mí ser la protagonista esta vez.
Fue un día lleno de sorpresas. Me compraron una tarta a escondidas y además de purpurina y hasta tuve un regalito y todo. Pero lo mejor fue la postal dedicada y firmada por las cinco personas más importantes de mi vida.
Los niños llevaban días regalándome cositas que hacían: Cartel/cuadrito de carton pintado con spray, un letrero en una pizarra veleda, una cajita de "vales" (vale por un beso, vale por un abrazo, vale por una cena sin niños, jajaja), una poesia, una carta y muchos te quiero.
Después de comer nos fuimos a hacer una excursión a un pueblo de la zona. Buscando sustitutos de playas encontramos playas en los rios y esta estaba muy bien, pues tenía arena y chiringuito.



Los niños se lo pasaron pipa tirando piedrecitas al rio y los mayores contemplaron como pescaban los pescadores. El sito precioso y aunque el día no era muy soleado me pareció precioso.
Pero ya el colofón, colofón fue cuando los niños nos convencieron de que nos arregláramos y fuéramos a tomar algo al bar/discoteca/lounge del frente, aprovechando que los peques dormían. Que ellos se iban a portar bien y que teníamos que ir. La verdad es que desde el bar se ve nuestra casa y los teníamos controlados.
Fue emocionante eso de ponerme guapa con una niña pegada que se emocionaba cuando me veía con medias y me aconsejaba como me tenía que peinar, me miraba estupefacta como me maquillaba, me elgía el bolso y me aplaudía al salir. Y es que estaba más entusiasmada ella que yo.
Y fue bonito y hasta necesario tomarnos algo solos y poder hablar tranquilos de nuestras cosas, del pasado, del futuro, de los planes y del transcurrir del tiempo.

Porque aunque cuando cumples años es un momento como cualquier otro para hacer un repaso de tu vida, de tus planes y sobretodo del último año a veces necesitas hacer esa pasada en el camino.
De mi vida estoy contenta, me conformo con pequeñas cosas y a pesar de que este año ha sido diferente y que hemos tenido que superar muchas cosas, creo que lo hemos conseguido y estamos conformes con los progresos y los resultados.



El años pasado, por estas fechas, en este mismo blog hice una lista de las cosas que quería conseguir este año. Por supuesto, el habernos mudado a Francia hace que hayan cambiado un poco nuestros planes, que haya que añadir algunas cosas y modificar otras.
Hagamos un repaso...

1- Seguir perdiendo peso y alcanzar mi objetivo, que es volver a entrar en toooooodos los vaqueros que llevaba antes de quedarme embarazada del niño número 3. Perdí 9 kilos y aunque sigo sin poder entrar en toooooodos mis vaqueros en algunos si que quepo. Pero es solo la primera fase, sigo con la idea de seguir perdiendo peso.
2- Plantar un árbol, si puedo un almendro, que es mi árbol favorito. Esto es por eso de acabar con las tres cosas que hay que hacer antes de morir. Ya he tenido un hijo y escrito un libro, me queda lo más fácil ¿no?. ¿Todavía no lo hecho? No puede ser, esta semana me voy a comprar un árbol para plantarlo en el jardín.
3- Hacer un curso de submarinismo. Es algo que siempre estoy posponiendo y que no quiero que pase de este año. Pues ha pasado, ha pasado y este año creo que tampoco será, pues hacer submarinismo en un río no tiene mucho sentido
4- Cambiar de coche, que el mio da mucha penita, pero mucha, mucha, lo que no se si la economía dará para tanto. Postpuesto, claro, aguantará hasta que se caiga de viejo
5- Conservar mis uñas y acostumbrarme a ellas (no sé, no sé). Las llevé y me acostumbré, pero dejar de tener lavavajillas y tener que fregar para 6 pasó factura, ahora que me lo han instalado he retomado la idea.
6- Acabar y enseñaros mi "proyecto fotográfico", del que no sabéis nada pero que llevo hablando de él en unos cuantos posts. Postpuesto indefinidamente. Mi proyecto iba sobre mi isla y me fuí sin acabarlo (algún día).
7- Terminar un libro que estoy escribiendo. Ooooh !, que depresión. Es que no he acabado nada. ¿Que hago con mi tiempo?.
8- Ahorrar algo de dinero. Lo veo difícil, sobretodo si tengo que cumplir el propósito número 3 y el número 4. Bueno, sí, más o menos ahorré algo.
9- Hacer un viajecito a alguna parte, que tengo un mono.....Aunque sea cargada de niños (se aceptan propuestas cómodas de destinos). Este sí, este sí. Hemos ido a Berlín con los peques, a Ibiza el verano pasado, a Paris/Eurodisney hace unas semanas, a FRANCIA (por supuesto) y la semana pasada nos pegamos un salto a Mallorca, que también cuenta como viaje.
10- ¿Retomar la carrera?. Esta aún me la tengo que pensar, pues creo que el curso que viene con un niño en el instituto, otra en el cole, dos en la guardería, yo trabajando a jornada completa, más la casa y mi página no creo que me quede tiempo para estudiar. No, no, no, no me apetece nada estudiar ahora.
11- Leer más, por lo menos acabarme los libros que me regalaron el año pasado y que aún no he empezado. Vaya, esta sí y además ha sido sin proponérmelo, me he comprado hasta un kindle (e-book) y todo y estoy encantada.
12- No dejar que este blog se pare ¿me ayudareis?. Sí, esta sí, el blog sigue y le queda para rato.
13- Pensar alguna manera original de celebrar nuestro aniversario de boda. Ya que la boda fue original, los aniversario también han de serlo. El año pasado le sorprendí con un paseo en globo (precioso) con aterrizaje forzoso y todo. Fue toda una experiencia. Pues no se me ocurrió nada, me la guardo para este año.







Y ahora voy con las de este año:


- Aprender francés, por supuesto. Estoy en ello, ya veremos si progresa.
- Apuntarme a algún curso de algo que me guste y que me apetezca.
- Conseguir tener horno en la cocina, que aún nos estamos peleando con el dueño, que dice que sin falta la semana que viene desde hace seis meses.
- Terminarme todos los libros que me he bajado con la emoción del kindle nuevo.
- Proyectos varios en mi otro blog, que tengo un poco abandonado.
- ¿Dejar lo del libro y convertirlo en una pagina web? (Ya veremos).





16 comentarios:

  1. Ay muchisimas felicidades guapisima!!! Mucha suerte para tus 35, espero que te traigan otdo lo bueno que te mereces.
    Que apetecible es la tarta, que detallistas son los niños (claro que tienen buena maestra), que bonito dia y paisaje, que graciosos dejandoos ir al pub y que mona la niña numero 2 ayudandote a arreglarte. Desde luego tuvistes tu dia y me alegro mucho. Espero que cumplas tus propositos, muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, te hacía más mayor no sé porque..será por los hijos, pero yo soy más joven y llevo tres... (razonamientos tontos...), espero que pasaras un buen día y que cumplas todos tus propósitos para este nuevo año. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Ya veo que habeis pasado un dia estupendo y el final ha sido romantico los dos juntitos con la cita que os han preparado los mayores, qué tiernos!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades¡¡que buen cumple¡¡dentro de ná es el mío, a ver si me regalan una noche a solas con mi marido jajajaj besos¡¡¡me encantan las fotos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Nunca te he escrito pero esta ocasión bien lo merece, muchas felicidades y qué bonica tarta. Ánimo con los propósitos y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y espero que cumplas todos tus propositos, yo estoy con los mios también jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Muchísmas felicidades y mucha suerte con todos tus propósitos!!!
    ... y que cumplas muchos maaaasssss!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!! tienes una vida estupenda y una familia genial, disfruta los 35!!!!
    Buen día.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES! Bien por todos esos propósitos cumplidos, y para los pendientes tienes todo el tiempo del mundo!

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICIDADES!!!
    cuántos propósitos te haces!!, está muy bien ese repasito anual ...
    Oye, tengo una duda al leer el objetivo 10 del año pasado, en Francia estás trabajando?

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Por favor, que lindos tus niños, son para comerselos y los dos mayores "chapó" por ellos!!! Me alegro de que disfrutarais. Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Felicidades atrasadas guapa!
    Tus niños son unos cielos... y la niña estara emocionada! que monos!!
    Ya decia yo que a alguien tenia que sacar esos ojazos el nene pequeño!! vaya ojazos que tienes!
    Lo de los propositos es muy buena idea!! a ver cuantos cumples y que podamos verlo ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
    @Matt: No, en Francia no trabajo, por lo menos hasta que no sepa francés. Pero estudiar también se pone difícil por el mismo motivo. Además los peques me quitan más tiempo del que me doy cuenta. Este año toca convertirse en una maruja (sin horno, eso si) y no lo llevo nada bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola nunca habia contestado a un blog, pero ya no puedo resistirlo mas, tambien tengo cuatro hijos y mi dia a dia es muy similar al tuyo, solo que ya no tengo bebes, la niña 4 ya tiene 10 años, y se echa mucho de menos tener bebes. Tus pots me emocionan mucho, por son todos mis sentimientos, pero que yo no se expresar con palabra. Gracias por hacer unos post tan amenos y sensibles,un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo!, gracias por contestarme ;-)
    Entiendo lo de que los niños te quiten mucho tiempo, cuanto más tienes, más se llevan, eso está claro. Animo con el idioma!! y disfruta de este periodo de no actividad laboral, que seguro que es corto y luego hasta lo echas de menos

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que buenos propositos y que gracia me ha echo lo de ir tachando los antiguos, es la mejor parte de ocnseguirlos, tacharlos! jajaja. Para animarte un poco en lo de tu otro blog te he añadido a una pagina qu ehe abierto en mi blog sobre madres emprendedoras, si quieres añadir un texto o algo me dices, un beso! http://trestrillistigres.blogspot.com.es/p/madres-emprendedoras.html

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...