viernes, mayo 04, 2012

Esas pequeñas cosas...

A veces son las cosas simples las que hacen la esencia de la vida y la que te regala buenos momentos.

Ayer fue un día especial para todos mis niños, bueno, y para mí. El niño número 4 se despertó de la siesta llorando (parecía que había tenido una pesadilla), para que no despertara al hermano lo cogí en brazos y me lo llevé al jardín esperando a que se terminara de despertar, pues hacía un día estupendo y al niño número 4 le encanta jugar en el jardín. Pero en lugar de eso se volvió a dormir en mis brazos ayudado por el vaivén del balancín.
A pesar de que el niño número 4 es el más cariñoso de mis niños está en una edad en la que estar quieto en tus brazos en una perdida de tiempo porque tiene mucho que explorar. Como consecuencia viene, te pide brazos, a los dos como dos segundos te pide ir al suelo, rato después vuelve, te da un beso, pero si se lo devuelves ya tardas demasiado...otra vez suelo...
Tenerlo en brazos, dormidito, y pudiendo acariciarle sin que se retuerza porque quiere bajar. Mesarle el pelo, rozar sus mofletes, meciéndonos en el balancín mientras el sol nos miraba generoso...son esas pequeñas cosas las que hacen tu vida como es.
Durante la tarde fui obsequiada por el niño número 4 con un montón de besos y abrazos (fugaces, eso si, que se perdía cosas) mientras arreglaba las plantas. Besos babosos de esos de toda la boca abierta y abrazos enormes aunque apenas te abarque, jajaja.
Pero eso no fue todo, al cabo de un rato llegó el niño número 1 del cole y trajo consigo un amiguito para jugar un rato. Así que parece que mi niño se está integrando en serio y que está activando su vida social. Y me gusta tanto, pero tanto, tanto....
La niña número 2 también trajo buenas noticias y es que pasa de curso. Está muy orgullosa, pues muchos nos habían dicho eso de que al no saber el idioma iba a perder un curso y eso es como un reto personal para ella que ha superado.

Y el broche de oro a un día perfecto lo puso el niño numero 3 cuando al acostarle y decirle que le quería me dijo "te quiero". Aichs, mi chiquitín el arisco, el que no quiere besos, el que se pone a gritar cuando se los doy me dijo "te quiero" con su lengua de trapo y que bonito suena. ¿Os podéis creer que se me pusieron los pelillos tiesos?.
En fin, son esas pequeñas cosas las que hacen la vida tan bella. Un beso baboso, un paso adelante, una buena noticia y unas palabras bonitas.




11 comentarios:

  1. Esas pequeñas-grandes cosas... Ayer fue un gran dia, me alegro muchisimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo que te llevo leyendo, me parece que conociese en persona a tu familia, yo también estoy orgullosa de ellos 4!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay días que uno siente que no puede ser más feliz! Me alegra que ayer tuvieras uno de esos! Enhorabuena por tus 4 motores!

    ResponderEliminar
  4. Que bien os estan yendo las cosas, despues de tantos cambios y comienzos duros. Despues de leer lo que nos has contado,me alegro mucho por ti... se te vé feliz...

    ResponderEliminar
  5. Es que esas pequeñas cosas.. .son las que lo hacen grande! Que bonito...

    ResponderEliminar
  6. Pekeñas grandes cosas, preciosos momentos !!!
    Bss :D

    ResponderEliminar
  7. Que gran día!! y yo que penaba que ibas a hablar de los típicos regalos del día de la madre que fabrican los nenes en el cole! esto es mucho mejor y son regalos de los que se quedan grabados!

    ResponderEliminar
  8. Vaya entrada mas agradable!!!! Me puedo creer que se te pusiera el vello de punta con ese "te quiero", que adorable!!! El niño numero cuatro tiene una edad preciosa, me encanta tanta investigacion y que en medio caiga algun beso baboso, que moneria!! Y un diez para el numero 1 y para la numero dos porque tener amigos es un buen paso adelante y pasar de curso toda una recompensa a un buen trabajo, genial. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como describes "los momentos" ,disfrútalos mucho.

    ResponderEliminar
  10. Ay que bonitos momentos! pero es que los peques no dejan de ser bebes... :)
    Que bien lo de que pasa de curso y que suerte que el nene se este integrando, dale tiempo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Son esas pequeñas cosas a las que tan bien canta Serrat, tan maravillosas, no las olvides nunca.
    Buen día.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...