domingo, mayo 06, 2012

Día de la madre

Ser madre siginifica....

...aprender a hacerlo todo con una sola mano.
... llevar un bolso tan proporcionalmente grande y pesado como el tamaño de tu familia.
...comer siempre la comida fría por la cantidad de veces que tuviste que levantarte.
...asumir tu complejo de loro y repetir mil veces al día eso de "ponte los zapatos", "recoge tus juguetes",...
...aprender otra vez la regla de tres, la raíz cuadrada y la métrica de los versos.
...quitarte comida del plato cada vez que tu peque se queda con hambre.
...que tu pintalabios tenga que compartir espacio en tu bolso con un Pokemon y un coche de carreras.
...conseguir leer las mentes, detectar las mentiras y que te salgan ojos en la nuca.
...recuperar el espíritu navideño y hacer buenas migas con el ratoncito Pérez.
...renunciar a recuperar la figura y lucir con orgullo las manchas de papilla.
...llenar la nevera de dibujos infantiles y manualidades hechas por manitas pequeñas.
...aprender a hacer tartas de cumpleaños, sandwiches de dinosaurios y a camuflar las verduras para que resulten apetitosas.
...es dormir siempre con un ojo abierto.
y sobre todo, sobre todo significa escribir este post con un niño en las rodillas y otro tirándote de la manga.


Feliz día de la madre!!!!



13 comentarios:

  1. que bonito Elena!!!Feliz día de la madre!!!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO ELENA!!!
    FELIZ DIA DE LA MADRE A TI TAMBIÉN!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas definiciones de ser madre, en mi caso, supone tener una paciencia que no creía posible y cocinar platos maravillosos para que mi peque se anime a comer: tigre con tomate (pechuga de pollo) o dragón relleno (calamares), dar de comer al niño con una mano, mientras que en el otro brazo tengo a la pequeñina cogida al pecho...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, no conocía los sandwiches de dinosaurio, será que sólo tengo dos peques y hasta que no se llega al cuarto no dominamos esta técnica culinaria.
    Felicidades Elena, desde Mallorca con cariño

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial!

    ¡Feliz día!

    Un besazo,

    Amelie.

    ResponderEliminar
  6. es cierto, que bella entrada, felicidades querida!!
    Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  7. Precioso y cierto 100%. Felicidades Elena.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! jajaja, que razón tienes, muchas cosas me faltan por la edad de mis peques pero otras son tal cual las cuentas! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que gracia lo del niño en las rodillas y otro tirando de la manga! Yo con ellos despiertos ni intento encender el ordenador!

    ResponderEliminar
  10. Y que sea así por mucho tiempo, feliz día de la madre!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    Hace poquitos días que me decidí en hacerme seguidora de tu blog, aunque hace muuuuuchooooo que te leo. Me llamo Eva y tengo un peque maravilloso que se llama Dídac y tiene 2 años y medio.

    Felicidades por tu blog, me encanta, por tu manera de contar las cosas, tan bonitas, que me hacen reflexionar!!!

    Precioso lo que significa ser madre, lo comparto en su totalidad!

    Besos!
    Eva.

    ResponderEliminar
  12. jajaja me encanta! acabo de descubrir tu blog y me a encantado tu reflexión de que es ser madre :)
    sin duda empieza una nueva vida en nosotras y cambian muchas cosas , pero creo merece la pena :)
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito guapa...hace muchisimo que no hablamos...espero que esteis todos felices y bien...
    Un abrazo muy grande...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...