martes, abril 17, 2012

Una fiesta de globos

Las cosas que más le gustan al niño nº 4 son: Comer, los animales y los globos. Así, que su fiesta de cumpleaños no podía ser de otra manera. Al despetarse de la siesta se encontró con un comedor plagado de globos. Más de 100 globos tirados por el suelo para saltar sobre ellos, tirarlos al aire o ser enterrado con ellos.

Su cara al tirarse encima de los globos era de auténtica felicidad y disfrutamos todos de verlo tan contento en su primer cumple.


Sobretodo el niño nº 3 que compartió sus juegos y disfruto como mínimo lo mismo que él.


Después llegó el momento "Regalos" y como no nos decidíamos le cayeron varios, una juguete que simula una caja de herramientas para aporrear los clavos con un martillo, una bolsa llena hasta arriba de comidita de plástico, de cubiertos y platitos, una olla a la que tambien el echabas comidita de juguete y dice cosas como colores, números, etc... y el juguete estrella fue un Pocoyo que habla, canta y salta, chupi, chupi.



Por cierto, esta vez tuve más tiempo de preparar algún detalle como la corona con el uno, que el niño nº 3 en su cumple tuvo que lucir una hecha con cartón de la mudanza.


Aquí la tenéis más de cerca. No tiene mucho misterio, está hecha con fieltro. Esta pensada para que me dure unos años, por eso la está unida con un elástico y el 1 tiene un velcro para que pueda ir cambiándolo segun los niños vayan creciendo. Para el año que viene tengo que hacer el 2 y el 3.


Su tarta favorita...FRESAS !!!

10 comentarios:

  1. Felicidades por ese primer cumpleaños en su mundo globeríl... que ilusión cuando con tan poquito se les tiene felices. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que guay!como me gusta! que bien se lo ha pasado no? Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Qué cara de felicidad, qué buenísima idea con los globos...¡me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Ay ha debido de ser una fiesta fantástica!!
    Y una corona preciosa:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo!

    Yo soñaba con una fiesta de globos jajaja.

    Felicidades a la familia entera :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!
    Que manera tan bonita de hacer feliz a un niño..me encanta vuestro dia especial..felicidades
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay qué cara más linda, por Dios! Y no me cabe duda de que disfrutó como un enano, habría que verle en el momento de descubrir los globos. ¡Y la corona no tiene precio! Además es la típica "tontería" que sienta cimientos en una familia: ¿dónde está la corona de los cumpleaños? Se ve que estás feliz Elena, y si no, más no se puede hacer por conseguirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mi hijo no concibe una fiesta de cumpleaños si no hay globos, muchos globos. En mi cumple me dijo q dónde estaban :-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a tu número 4, muy buena idea, seguro que se llevó una gran sorpresa. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No habia visto esta entrada! Eiii que guay!!!! Me alegro de que lo pasar tan bien! Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...