sábado, abril 28, 2012

Nuevo look

Se ve que la primavera me hace querer cambiar el aspecto de las cosas por otros mucho más frescos. Ha sido el caso de mi pelo, que me lo he cortado cortito, cortito y el de la página que espero que os guste. (Le he pegado un buen cambio ¿no?.

Se admiten cambios, sugerencias y mejoras. Incluso se agradecen.


13 comentarios:

  1. Pues, me gusta tu nuevo look. Estoy pensando en hacer lo mismo en el mío dentro de nada, aunque para ello tendré que contar con más tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo look!!! Que cambio! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. OH! que chulo! Me ha gustado mucho, sobre todo lo de los dibujitos, pero creo que papá también tendría que salir, aunque fuera dando saltos por detrás para que se enteren que en ocasiones sale en los posts. El primer golpe de vista me he creido que el mayor era el papá y he pensado... no me salen las cuentas, se ha dejado un peque por el camino. Besos desde tú chiquiisla, esta mañana ha hecho mucho sol y a última hora de la tarde ha llovido

    ResponderEliminar
  4. Uauu que cambio has pegado! Yo también hice un cambio así radical porque una amiga me lo regaló y aunque al principio me costó asimilarlo ahor ame gusta mucho. Yo te aconsejaría poner alguna imagen en el fondo, sencillita y que no cargue, en tonos pastel, como unas nuves o algo que te guste. Me han encantado los muñequitos y los cuadraditos de enlaces de colorines. Está precioso. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cambio....lo único, como te han dicho más arriba, podrías incluir el muñequito del papá...al final, entre los dos educáis a cuatro!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Se ve.. limpio, espacioso..parece la pagina de un cole o algo asi pero me gusta... un cambio radical!!

    ResponderEliminar
  8. Ya, si teneís razón con lo de incluir a papá (ni el niño número 4 es una niña), pero mis conocimientos informáticos solo da para buscar una imagne y adaptarla, no para crear una y la única que encontré que se medio-pareciese a lo que yo buscaba fue esta.
    Si alguien sabe incluir a papá.....

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es super super bonito........ felicidades hiciste un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Ha sido todo un descubrimiento tu blog. Yo también tengo 4 niños en casa, y también estamos planeando una escapada a París este verano. Así que te seguiré para ir pillando ideas, no siempre es fácil organizarse con tanta familia, jejejeje.
    Un saludo, y mucha fuerza!!
    Susana

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...