sábado, abril 21, 2012

Estudiando a los animales

El "Día del Protagonista" incluye una actividad al gusto del cumpleañero, así que el cumpleaños del niño nº 4 no podía acabar en la fiesta. El chiquitín ya va mostrando sus gustos y preferencias.
La última novedad es que, al contrario que al niño nº 3 el chiflan los animales. Y como era su día pensamos en llevarlos a una granja/parque de atracciones para que pudiese verlos en todo su explendor, pues aunque vemos a algún perro y se nos cuelan los gatos al jardín no tiene muchas ocasiones de verlos en vivo y en directo.

El niño nº 4 ha sacado de su gran hermano mayor su pasión por los animales. Los dos disfrutaron dándoles de comer y contemplando la cantidad de bichos de granja que había allí.


En cambió a la niña nº 2 no le gustan un pelo y aunque les dio de comer no lo hizo con gusto, hubo que convencerla y aún así no se fiaba.
Igual que el niño nº 3, que ni sale porque estaba ocupado enganchado al cuello de papá y lloriqueando porque mirase hacia donde mirase veía animales.


El niño nº 4 disfrutó muchísimo (y de eso se trataba, que para eso era su día) y nos sorprendió que por muy cerca que los tuviera no le daban nada de miedo y no paraba de llamarlos guau-guau a todo bicho que se movía.

Una vez superada la parte de los animales y comprobando que pese a los gritos de pavor de la mitad de mis niños habíamos sobrevivido todos...pasamos a la parte de parque.


El sitio estaba muy bien. En medio del campo y plagado de merenderos en los que hacer picnik y aunque nosotros no lo sabíamos y no llevamos nuestra comida la pudimos comprar allí (la próxima vez irémos más preparados)


La entrada incluye barra libre a todas las atracciones y un cacharrito con comida para animales y zanahorias para los conejos.
A pesar de que la mayoría de las atracciones eran para niños pequeños la verdad es que todos se lo pasaron muy bien y había cosas para todas las edades.


La atracción estrella fueron las camas elásticas, que aunque no pongo fotos, pues todas salieron movidas (obviamente) entretuvieron a los "mayores" varias horas. Incluso papá y mamá saltaron a ratos y eso se notó en los músculos al día siguiente.



Lo que más le gusto al niño nº 3 fue la pista de aventuras, y no porque tuviera tirolinas, ni porque tuviera que llevar un casco supermegatrónico, sino porque había un tobogán y allí donde hay un tobogán ahí está el niño nº 3 .

En reumen, que fue un día divertido en el que todo el mundo encontró algo que hacer y el pequeñajo disfrutó de su "día del protagonista" tal y como habíamos previsto.

A partir de ahora no tengo ni un respiro y cada mes tenemos un cumpleaños (y por en medio el mio y yo también quiero un día de la protagonista").
Dentro de unas semanas el niño nº 1 cumple 13 años. Ya tenemos que ir pensando en como celebrarlo...


4 comentarios:

  1. Que dia mas chulo pasasteis y eso del paque de atracciones zoo no lo hay por aqui asi que disfrutad :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que divertido!!!! me encantaría tener undía de la protagonista, a mi también!! me parece que me apuntaré tu idea para cuando yo tenga mis hijos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...