lunes, abril 23, 2012

De vuelta

Hace poquitas horas que hemos llegado de nuestra escapada a Disneyland / París después de siete horas de viaje y creo que necesito unas vacaciones.
Las lavadoras se me amontonan, la nevera estaba vacía (dos carros he tenido que comprar esta mañana, menos mal que ha venido superpapá al rescate, porque no sabía como pasar dos carros con dos niños y dos manitas por las cajas ni como meter todo eso en mi chiquicoche), la vuelta al cole de golpe, sin tiempo de hacerse a la idea ni nada, a saco (y menos mal).
Lo hemos pasado muy bien, mejor de lo que pensábamos.





En Disneyland mi marido y yo íbamos con la idea de quedarnos con los pequeños en las atracciones más infantiles, dejar a los mayores un poco más a su aire y sacrificarnos nosotros en pos de la felicidad familiar, pero la verdad es que nos hemos subido a todo, hemos ido siempre juntos y lo hemos podido disfrutar los seis.
Lo único malo es que nos llovió los dos días que estuvimos en el parque y aunque habíamos visto la previsión y llevábamos paraguas no bastaron y tuvimos que aprovisionarnos de chubasqueros e incluso en el caso de la niña nº 2 de botas de agua y calcetines secos una vez que empezó a tiritar. La gente se hacía tumulto alrededor del expositor de calcetines de las tiendas y ví a mil niñas con las mismas botas que las que le compré a la niña nº 2.



Menos mal que los peques iban la mar de calentitos en su burbuja del cochecito y aunque era un coñazo meterlos y sacarlos para subirnos a las cosas no pasaron frío.
Pero lo bueno de eso es que el parque se vació bastante y como la mayoría de las atracciones son cubiertas nos ahorramos muchísimas colas y pudimos disfrutarlo al máximo.
Lo mejor fue el espectáculo de agua, luces y fuegos artificiales que han montado al cierre del parque en sustitución de la famosa cabalgata y con motivo del 20 aniversario.
Una pasada.
Si estáis pensando ir a Disneyland próximamente decidiros y no os perdáis el espectáculo porque es de lo mejorcito que he visto.
Es un poco tarde, eso sí, empezó a las 21:45h (tiene que ser de noche) y el peque nº 4 hacía rato que dormía en su carrito, pero los otros tres y los papás...con la boca abierta.



El niño nº 3 es fan total de Rayo Mac Queen, de cars, y el viaje a merecido la pena solo por verle la cara cada vez que lo veía, tanto en la atracción ambientada en la película como en uno de los espectáculos de Disneyland Studios (el otro parque) en el que salia Rayo Mc Queen a tamaño real y haciendo filigranas.
La anécdota fue, que a pesar de que le encanta Mickey Mouse (además del de Cars, creo que no conoce más personajes Disney) y de chuparnos la cola para que se hiciera una foto con él y de repetir mientras esperaba "mua Kiki" (un beso (muac) a Mickey) al llegar el momento de la verdad dijo que el bicho no se le acercaba y salió por patas no antes de retorcerse entre los brazos de un Kiki sorprendido y causando las risas de todos los de la cola. Menos mal que la cola sirvió para algo y la niña nº 2 la aprovechó.



El viaje nos ha servido para darnos cuenta de que tenemos que exponer más a los niños pequeños a los personajes Disney, pues con esta pasión que le tiene a Cars no ha visto ninguna película más.
Mi marido también decía que no había visto las películas quitando las que habían dado en la tele cuando eramos pequeños, así que ya nos hemos puesto manos a la obra para solucionarlo.

(El niño nº 1 y la niña nº 2 posando con el escenario de Monstruos S.A., mi película Disney favorita ¿Cuál es la vuestra?).


MAÑANA EL RESTO DE NUESTRO VIAJE....PARIS.




2 comentarios:

  1. Que envidiaaaa para la proxima vez me meto en la maleta vale??? prometo irme con botas de agua puestas para que no tengas que caer en la trampa de comprarlas de nuevo...
    (oye que bien pensado lo tienen todo estos franceses)
    Me alegro mucho que lo hayáis pasado todos bien, os lleváis un gran recuerdo de familia.
    Besito.

    ResponderEliminar
  2. Que guay y que envidia!!! me alegro de que lo hayais pasado tan requetebien, la cara de la niña nº2 refleja lo genial que se lo ha pasado! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...