lunes, abril 02, 2012

De premios va la cosa.

El 21º, 22º y el 23º respectivamente.
Aquí me vais a perdonar pues me he hecho un poco de lio y no sé si tengo que contestar preguntas o no. Yo por si acaso lo hago, no sea cosa que no me dejer recogerlo, jejeje.


El primero me lo mando Daniela de "Familia numerosa bilingüe" (muchas gracias) hace prffrodnmdfnfs tiempo, pero como estábamos liados con lo del concurso/aniversario, pues no había tenido ocasión.






Para "recogerlo" debo contestar a 5 preguntas:


1. ¿Cómo vives tu maternidad?


Pues a toda prisa, la verdad. A veces me gustaría que el tiempo se detuviera, que las cosas de casa se hicieran solas y poder disfrutarlos más, porque crecen sin apenas darnos cuenta y esos son momentos que ya no vuelven.

2.¿La maternidad es tal y cómo te la esperabas?


Sí, más o menos, lo que no te das cuenta al principio es que sea un trabajo a jornada completa por el resto de tu vida, jajaja.


3.¿Qué consejo darías a las futuras mamás?


Que escuchen a su sentido común, y que no tengan miedo. Ser madre no es tan difícil como nos quieren hacer creer y si lo hacemos lo mejor que podemos lo haremos bien.


4.¿Qué consejo le darías a una mamá que está teniendo problemas en su lactancia?


Pues lo siento para las pro-lactáncia, pero le diría que lo deje. Como ya comenté aquí yo dí biberón a mis cuatro hijos por decisión propia y sufrir por sufrir habiendo otros medios no lo entiendo.


5.¿Te ayuda el compartir tus experiencias como madre en twitter?


No tengo twiter, creo que no daría a basto. Desahogarme en la blogosfera me ayuda a solucionar muchas cosas, mis dudas, mis planes, mi dia a día,...y si además le ayuda a alguien más pues encantada.


Le paso el premio a otros blogs fantásticos y maravillosos que son:
Una mami emprendedora
Super mami modern
Mi vida con hijos

El segundo premio lo he recibido de "Aprendiendo de mis mellizos" (gracias), que no me aviso de que me lo daba y me acabo de dar cuenta por casualidad y ¡es de fecha de diciembre!. Jo, pamatarme. Pero bueno, más vale tarde que nunca.




Y también tiene preguntas:


1ª - ¿Que es lo que más admiras de tu pareja? 


Su positivismo, da igual lo duras que vengan, el siempre ve el lado bueno y tiene la cabeza fría para pensar una solucion.

2ª- ¿Que viaje recuerdas con más cariño?


El que hicimos en verano del 2009 estando embarazada del nº 3 a Estados Unidos (así, en general: Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Los Angeles,...) y lo recuerdo con especial cariño porque nos casamos allí.


3ª- ¿Dentro de 10 años te ves....?


Vieja, jajaja. No sé, la vida da tantas vueltas. Espero ser feliz junto a mi marido y mis niños que ya tendrán parejas que traerme a casa, jajaja.


4ª- Relativo a cosas materiales (para algunos superfluas pero para ti no), ¿no puedes vivir sin...?

Si el ordenador, obvio no?

5ª ¿DNI, nº teléfono y dirección? (esta no hace falta que la contestéis!) ;-). Pues eso, no la contesto (yo obediente).



Y este se lo cedo a :
Mis locos bajitos
La madre que anhelaba ser escritora
Un trocito de mi





Y el ultimo, pero no por ello menos importante, el premio que me ha otorgado Laura de "Mi mama me canta"




Este es el que no me queda claro si tiene preguntas o no, pero ya puestos...por si acaso las contesto.


1. Si el nombre de tu blog ya hubiera estado ocupado... que otro nombre le hubieras puesto?
El hecho es que lo iba a llamar de otra manera que no me acuerdo y ya estaba ocupado. Era algo así como "mama de cuatro"

2. Serie favorita de televisión
Me engancho fácilmente a "Heroes" y no se porque porque es una serie bien normalita. También me gusta mucho "Big bang theory" y "Como conocí a vuestra madre"

3. Dónde y cómo conociste a tu pareja
En una cena de una asociación, nada original, pero estábamos predestinados.

4. Que te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles
¡Viajaaaaaaaaar!

5. Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo libre en alguna actividad benéfica... que tipo de actividad elegirías?
A alguna relacionada con niños, seguro.

6. Campo o ciudad?
Ciudad

7. Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar... elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción?
Yo dejé de estudiar antes de llegar a la universidad, puede que si tuviera una segunda oportunidad me lo pensase mejor, pero como trabajo en algo que me gusta, puede que no.

8. Te dejan cambiar una sola cosa de tu pasado, cual elegirías?
Mmmmmm! Los padres que tuve, ¿eso vale?.

9. Recuerda el día más feliz de tu vida
El día que nacieron mis hijos y los primeros días de noviazgo con mi marido. 

10. Como eliges los temas para tus post?
Por cosas que surgen, o que me pasan a mi o a mis amigas o que me comentan, ...

11. Qué tarea doméstica te toca más las narices hacer?
¡COCINAR!.


Y este se lo paso a :
- Cronicas de una padawan
- La aventura de mi embarazo
- Mi pequeño koala

4 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias Elena!!!!

    Voy corriendo a enseñarle mi premio al consejo Jedi a ver si me dejan ponerlo en el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Me han encantado tus respuestas (alguna me ha sorprendido) pero así te voy conociendo un poco más!
    Siempre se me olvida, avisar de que doy un premio! :-S

    ResponderEliminar
  3. ¿Te casaste en Las Vegas?
    Enhorabuena por esos premios!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...