domingo, marzo 18, 2012

Se abre el plazo para votar


 Pues eso, que después de 17 días en las que personas maravillosas nos han abierto sus vidas a través de una fotografía, empieza la fase más difícil y es....elegir una.
Las reglas son las lógicas, solo se puede votar a uno y no puede ser a uno mismo. Las votaciones serán a través de comentarios en ESTE post (en otros y por e-mail no serán validos). El plazo será de una semana y podéis anunciarlo en vuestros respectivos blogs si quereis.
Yo, obviamente, no participo, pero quería deciros que agradezco enormemente vuestra participación y me siento halagada por vuestra confianza. Me han encantado todas las foto/historia, sobretodo porque en todas se reflejaba un mensaje positivo y un hilo de esperanza.

¡Muchas gracias y mucha suerte a todas!

Os recuerdo los posts.





1. La foto/historia de Marina
2. La foto/historia de Marta
3. La foto/historia de Mary
4. La foto/historia de Ali
5. La foto/historia de Rocio J.
6. La foto/historia de Rocio M.
7. La foto/historia de Susana
8. La foto/historia de Ummu Aisha
9. La foto/historia de Verónica
10. La foto/historia de Florencia
11. La foto/historia de Lourdes
12. La foto/historia de Maribel
13. La foto/historia de Irene
14. La foto/historia de Alicia
15. La foto/historia de Amelia
16. La foto/historia de Ángela
17. La foto/historia de Cintia










22 comentarios:

  1. 15. La foto/historia de Amelia.

    Cuesta mucho elegir, pero me quedo con la que en su día me más gracia porque me siento un poco identificada con ella. Aunque todas son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy dificil porque todas las historias son muy bonitas y algunas me han emocionado mucho, pero la que más me ha gustado y por eso le doy mi voto es:
    4. La foto/historia de Ali
    muchos besos a todas

    ResponderEliminar
  3. Que difícil! Hay varias historias que me encantaría votar.... Pero finalmente me quedo con 6. La foto/historia de Rocío M., porque además de ser una chica estupenda que está haciendo una labor admirable, yo misma me he visto haciendo reflexiones mirando exactamente al mismo mar.... Elena, el concurso ha sido precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Elena, enhorabuena por el,concurso...me ha gustado muchísimo¡¡¡ Hoy justo hacemos seis meses con nuestro amor¡¡¡ A ver si hago una entrada en el blog para que veáis el cambio tan grande y es que nadie somos impermeables al afecto.
    Mi voto es muy difícil porque hay fotos realmente hermosas y que transmiten una enorme sensibilidad, pero mi voto va para Cintia, porque he conocido su blog y estoy enganchada al mismo...aunque repito que hay verdaderos campeones/as.
    Un besazo a todas,

    www.elhilorojodealicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Elena, enhorabuena por el,concurso...me ha gustado muchísimo¡¡¡ Hoy justo hacemos seis meses con nuestro amor¡¡¡ A ver si hago una entrada en el blog para que veáis el cambio tan grande y es que nadie somos impermeables al afecto.
    Mi voto es muy difícil porque hay fotos realmente hermosas y que transmiten una enorme sensibilidad, pero mi voto va para Cintia, porque he conocido su blog y estoy enganchada al mismo...aunque repito que hay verdaderos campeones/as.
    Un besazo a todas,

    www.elhilorojodealicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Todas las historias han sido tremendas, preciosas, emocionantes y, lo mejor, con final feliz! Aún así no me queda otra que elegir una así que me quedo con la de Cintia, que ha sido y sigue siendo toda una luchadora, si hubiera pasado por su misma situación no le habría llegado ni a la suela del zapato...

    Besotes a todas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la foto historia de RocioM,porque conozco su dia a dia y me parece una chica sdmirable por lo que hace,con la fuerza,el cariño y la sensibilidad con que lo hace.
    Sin duda todas las historias han sido admirables

    ResponderEliminar
  8. 3.- La foto/historia de Mary

    Esta historia nos ha enseñado mucho. También pasamos por algo parecido.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Dificilisimo... pero yo voto a Susana!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la historia de Cintia porque es toda una valiente :)

    ResponderEliminar
  11. Mi voto es para Verónica y para su preciosa hija, que con esa carita enamora

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con la de Alicia, me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Drew, muchisimas gracias guapa, que palabras mas bonitas me has dedicado y que bonito mar para compartir reflexiones :)

    Cuando vi la foto de Rocio J., leí su texto, me introduje en su historia (que ya conozco) y me dejé llevar por la emoción de sus palabras supe que mi voto sería sin ninguna duda para ella :)

    Felicidades a todas las foto/historias, y aunque mi voto es para Rocio J me hubiera encantado dar uno a cada una. Elena un concurso genial, gracias por hacerlo. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. La foto/historia de Alicia. Porque la mirada de su niña no se sale de mi cabeza, y hasta me ha vuelto a hacer pensar en la posibilidad de iniciar un proceso de adopción..

    Por cierto, gracias Vero :) un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Mi voto es para Lourdes y su piececito. Un besito

    ResponderEliminar
  16. mi voto va para la 7 (:

    xoxo
    http://jemenfousss.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado todas las historias, enhorabuena por la iniciativa.
    Mi voto es para Veronica, la nº 9 me he sentido muy identificada con su historia y sobre todo el querer mirar adelante mostrando los logros conseguidos.

    ResponderEliminar
  18. Mi voto para la fotohistoria de Cintia, porque me encantó! Y me alegro que todo fuese bien.

    Un gran sorteo! :D Enhorabuena! Bsts

    ResponderEliminar
  19. Antes de votar decir que ha sido muy muy dificil elegir uno solo... porque los trillizos de Cintia me han enamorado y ese pie de Lourdes me enamoró.

    Pero mi voto va a 3. Mary

    Porque mi hijo es uno de esos niños especiales; un niño que ya sabiamos que podía venir con algún problemilla; pero que es tan maravilloso que cualquier momento es magico.

    ResponderEliminar
  20. Buenas, mi voto es para:

    9. La foto/historia de Verónica,

    que me como a Mimi con su trajecito portugués.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  21. Valla que dificil esta esto, hay hisotiras sobrecogedoras, todavía tengo los ojos nublados por las lágrimas de releer para elegir. Estoy entre Vero que adoro a su niña presiosa y me enternece mucho su historia porque le sigo en su blog y porque viví algo parecido y se lo que es. Alicia que me ha emocionado mucho también y su niña me ha cautivado. Y Mary porque me ha hecho reflexionar y me ha emocionado hasta el punto que no me atreví ni a comentar la entrada cuando la leí, porque uno de mis niños es especial, quiza no mucho y no lo sabremos 100% hasta que sea más mayor y puede que acabe igualandose al resto y consiga ser normal, pero esa incertidumbre también la he vivido y la vivo por momentos. Así que mi voto es para Mary (valla como me enrollo...).

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...