lunes, marzo 26, 2012

RESULTADO DE LAS VOTACIONES

Bueno, basta mirar el post y hacer recuento pero la foto/historia ganadora ha sido........(redoble de tambores)......CINTIA.


¡Enhorabuena!. En breve me pongo en contacto contigo para que me des la dirección de donde tengo que mandar el premio (espero que te guste).

Y a las demás. deciros que las votaciones han estado muy reñidas y que es una lástima no poder mandaros un regalo a todas, pero ya sabéis...la crisis, jajaja.
Una vez más muchas gracias por participar y me ha encantado la experiencia.

12 comentarios:

  1. Ya te he respondido por el email, pero te digo por aqui que mil gracias por la iniciativa, por la oportunidad de participar y por el regalito que me he enterado hoy que lo había. UN besito y gracias a todas las que me habéis votado y comentado mi historia.

    ResponderEliminar
  2. TE lo mereces guapa por tu entrega a ellos eres una mamá admirable un beito para ti y tres para ellos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! yo la vote a ella porque pense que se lo merecia por ser tan valiente :)

    ResponderEliminar
  4. enorabuena a la ganadora y felicidades a tí Elena, has tenido una gran idea con este concurso. Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Cintia, te lo mereces :) Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES A LA GANADORA.LA VERDAD QUE HA SIDO UN PLACER PODER PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO TAN ENTRAÑABLE.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa¡¡...y a ti por organizar este concurso tan bonito,
    Besazos,

    www.elhilorojodealicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la premiada! Qué iniciativa tan bonita...
    Te he dejado un premio en mi blog, Elena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...