lunes, marzo 12, 2012

La foto/historia de Verónica




"Tengo miles de fotografías de este último año en el que me estrené como madre, cuando me
enteré del concurso mi primera reacción fue la de abrir mis álbumes para escoger una imagen,
una sola entre tantas.

Después de ver ciento de fotos y de pensar en tantas cosas con cada una, terminé cansada y decidí dejarlo así, pero justo 
cuando iba a cerrar todo me topé con esta imagen que ilustra la nota.

Mi hija nació muy prematura, que esté aquí hoy es un milagro, de la ciencia, de la fe y el amor. Podría
haber escogido cualquiera de las imágenes increíbles que nos ha dejado esta gran "aventura", deditos
minúsculos, ojos que se abren por primera vez entre cables y  tubos, o la gran e inolvidable ¡venida a casa!..
qué día tan esperado.

Todos momentos increíbles sin duda, pero cuando yo pienso en ella, no pienso en todas esas cosas, pienso mas bien en ese
brillo que tienen sus ojos, en esa cara que te hace sentir entre nubes mientras tienes los pies bien puestos en la tierra,
en esa alma tan pura y con tantas ganas de ser feliz que sale por sus pupilas en forma de luz, y en su sonrisa que derrite corazones

Esta fotografía la hice un día cualquiera de noviembre del 2011, temprano en la mañana, luego de ponerle por primera vez
ese trajecito portugués que le compré a una abuelita en un mercado, mi pequeña aun estaba en el hospital, y lo guardé  para
que lo usara en su primer invierno en casa, era enorme para ella en ese entonces, hubiese podido usarlo como manta para arroparle
y sobraba espacio, verla llenarlo todo finalmente es una imagen de victoria, para ella y para todos los que la amamos. 

¡Bravo Mími! ¡Eres grande hija! "

11 comentarios:

  1. Me encantó tu historia, la puedo suscribir con mi chiquitín.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa historia! Mimi, campeona!!

    ResponderEliminar
  3. Que sonrisa tan linda... y esos ojos ilusionados enamoran jejeje. Una historia preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, la peque es gaupisima y me alegra mucho que todo saliera bien y ahora podais disfrutar de tantos momentos juntos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Gracias! qué alegría me produce esa imagen :)

    Deseo de verdad que todas los padres estén así de felices y enamorados como lo estamos nosotros, qué momento de la vida tan maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay que apostar siempre por ellos, son muy GRANDES a pesar de mediar escasos 50 cm y tres kilitos. me alegra que tu historia tenga tanta felicidad. Un besito y a seguir con tu historia. Amelia.

    ResponderEliminar
  7. Ains Vero qué bonita historia! Además es que comencé a leer tu blog desde el principio, pero leyendo como fue el parto casi me desmayo imaginando todo, no sé si me pillaría sensible ese día o que todo aquello me pareció demasiado para mí, pero dejé de leerlo... Ahora mismo retomo tu blog, pero eso sí, al tema del parto no vuelvo jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, tienes una linda sonrisa en casa! ;D

    ResponderEliminar
  9. jajaja Ummu.. fue muy fuerte, lo sé, el día que publiqué ese post me llamaron varias personas llorando... pero tenía que escribirlo, sacarlo del sistema, ahora ya ni pienso en ello :) y lo mejor de todo es el final feliz!

    Gracias chica :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Vero cada vez que veo esta foto me sonrio yo sola, es preciosa y esta niña enamora. Enorabuena y disfrutala mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...