miércoles, marzo 14, 2012

La foto/historia de Susana




Mi historia es la historia de un tatuaje. Cuando yo era chiquitina me crie en casa de mis abuelos maternos y mi abuelo P* era mi padrino y además de eso era mi segundo padre... yo le llamaba papá y me preguntabas cuantos papis tenía y decía que dos... es lo que tiene la inocencia y el cariño hacia una persona importante. El caso es que yo soy la nieta mayor, me atrevería a decir que su preferida... su niña mimada, la que se llevaba todos los caprichos y también la persona que más sufrió con su muerte... Él murió un  23 de septiembre de 2002, yo tenía 7 añitos pero a pesar de eso... sufrí como una persona mayor, el día que me lo dijeron me volví loca buscandole por toda la casa y despues me derrumbé... Desde aquel momento siempre saqué fuerzas para ir al cementerio y interesarme por acordarme de el cada día, todos los días besaba su foto y según fui creciendo tenía claro que quería hacer algo muy especial por él. Este verano finalmente me salió la idea de grabarle en mi piel para así llevarle conmigo todos y cada uno de los días de lo que me quede de vida y aquí está una gran estrella que le representa, porque eso era él una estrella que nos iluminaba a todos y a mí, me sigue iluminando cada día esté donde este... 
La moraleja que saco de esta foto es que por la gente a la que quieres, la gente importante haces cualquier cosa, y yo por él TODO :)

6 comentarios:

  1. Nena, que valiente eres por ese tatuaje. Te comprendo perfectamente, mi abuelo paterno también era mi padrino y hasta que nació mi hermana 13 años después yo fui su única nieta. Es una historia preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una historia muy bonita, y menudo tatu!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa algo muy parecido, mi abuelo materno, mi héroe, ¡un gran amor! Se fue cuando yo acababa de cumplir 7 añitos también (el viernes cumplo 27, como ha llovido...) y fue... lo peor... No sé ni describirlo. No hay dia que no piense en él, y en mi cuarto tengo dos fotos predilectas: él conmigo en mi bautizo, y una foto suya de carnet, cuando era jovencito, en blanco y negro. No las cambio por nada, y el día que me marche, se vendrán conmigo...

    ResponderEliminar
  4. Ay gracias por publicarlo guapa :)
    Cada vez que lo miro me gusta mas! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. encuentro tan lindo que se ame así a un abuelo... de veras, me enternece muchisimo. Dice mucho de ti y de tu abuelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No sabés la suerte que has tenido, porque no todos hemos corrido la misma suerte. Ya sea por lejanía o por caracter, yo no tuve suerte pero comprendo que es muy importante para una persona la figura de sus abuelos, por esta razón yo llevo a raja tabla el vernos todas las semanas y que mis hijas disfruten de sus abuelos, ellas son dichosas y por ello yo soy feliz. Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...