sábado, marzo 03, 2012

La foto/historia de Rocío M.




Esta foto soy yo hace 6 años, ese lugar es Almería, ese pelo rizado (aunque ahora más oscuro) es el mío, ese mar es el Mediterráneo y ese color de la foto es el pintado por un Junio especial en mi vida.

Me veo a mi misma en esa foto, veo el final de mi primer año en la Universidad, el final de mi primer año viviendo en otra ciudad, el final de un año de cambios y de responsabilidades, el final de un año mezclado por sentimientos y emociones que cambiaron el curso de mi vida.

Y ahora, miro la foto y me reconozco en ella así mirando aquel mar de aquel junio de hace seis años donde el nerviosismo, la inseguridad, la convicción, la nostalgia, la independencia, la alegría, la tristeza y la incertidumbre aparecieron de forma abrumadora en mi vida para llevarme de la mano a ser quien soy y para enseñarme que mi hogar estará siempre cerca de las personas que quiero.

7 comentarios:

  1. Tengo los pelos de punta, que bonita!
    Al final no te envié la mía :S
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Todavía estás a tiempo. Mientras haya historias las seguiré publicando.

    ResponderEliminar
  3. Es una foto muy bonita, y una historia preciosa también. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. que bonita historia y que foto con tanto que decir.me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...