martes, marzo 06, 2012

La foto/historia de Rocío J.



Se pude nacer de muchas maneras, claro que lo normal y lo más habitual es hacerlo en una sala de partos, o incluso en un taxi, antes de llegar al hospital, o en la misma entrada del hospital.
Nuestra hija nació de nuestro corazón, nuestra sala de partos fue una sala de un hotel cualquiera, en una pequeña provincia cualquiera de china. Nuestro primer vinculo, un hilo rojo, ese que los que parimos desde el corazón decimos que nos une a todos los que estamos destinados a encontrarnos. Nuestro cordón umbilical, una pequeña mantita que tu agarrabas fuertemente contra tu pecho, y que era, tu única posesión, y que, a día de hoy, no hemos dejado de tocar cada noche y de querer.


Se puede nacer de muchas maneras, nosotros escogimos nuestro corazón para dar a luz y la luz...nos la diste tú, hija mía.


La foto es de nuestro primer día juntos, un 6 de agosto en Nanchang, Jiangxi, China.



7 comentarios:

  1. Que ojitos más tristes, pero que carita tan linda.Y una historia preciosa. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa historia, las adopciones siempre están llenas de miles de sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Emocinada estoy Rociojinghai, una manera preciosa de describirla y de sentirla. Nació en vuestros corazones y vosotros en el de ella por la suerte que todos habeis tenido de que ese magnifico hilo rojo os uniera para siempre. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonita historia, que bonita foto, que emoción! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita manera de contarnos la historia :)

    ResponderEliminar
  6. Me has puesto la piel de gallina...estoy leyendo las historias que se me quedaron en el tientero y estoy llorando como una magdalena, y cada una que leo me emociona más. Que dificil elegir una! Enorabuena por esa niña tan preciosa. A mi me encantaria adoptar un niño, se que suena fatal porque ya tengo tres pero me dan tanta penita los niños que estan abandonados en orfanatos por todo el mundo, que me dan ganas de meterlos a todos en casa. Me parece muy injusto que sea tan dificil y tan caro adoptar cuando hay niños sin familia y familias deseando acogerlos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...