lunes, marzo 05, 2012

La foto/historia de Marta




FINES DE SEMANA Y VACACIONES

Vivo en una gran ciudad y vivo para tener fines de semana y vacaciones. 

Antes de tener niños ya me gustaba mucho moverme, salir, cambiar de sitio. Ahora con dos peques intento que no decaiga el movimiento, pero no siempre se consigue. 

La foto es del campo, de la orilla del río Tormes. Dónde huele a hierba, dónde puedes beber agua del río con la mano, dónde hay vacas, gallinas, dónde pones una esterilla en el suelo y disfrutas del paisaje con el sonido de la naturaleza, y puedes pasarte horas jugando tranquilamente con palos, piedras, piñas y contar historias de barcos que bajan por el río, y osos que viven en el bosque y vacas marrones que se van a Cáceres cuando llega el frío. 

Adoro esos días, tranquilos, largos, disfrutando cada instante que se me escapa de las manos con la vida en la ciudad. 

Y me gustan así como son, fines de semana y vacaciones, no cambio mi vida en la ciudad, la necesito para tener esas escapadas. Y para saber apreciarlas.

4 comentarios:

  1. la verdad que lo que se ve en la foto se ve muy agradable,una gran escapada.y es verdad,se necesita la ciudad para vivir esos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Que genial poder disfrutar de esos momentos y de esas vacaciones, tienen que dar energia para mcho tiempo y me ha encantado lo de no cambiar la vida en la ciudad para poder apreciar esos momentos :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la suerte de vivir en un pueblo, pero percibo todo ese encanto como si viviera fuera, cada día!...bonita escapada

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...