sábado, marzo 10, 2012

La foto/historia de Lourdes



EL DÍA EN QUE ESTE PIE CAMBIÓ NUESTRAS VIDAS.

Corrían tiempos difíciles, esto que dicen que las desgracias no vienen solas, pues parecía verdad: Un familiar enfermo, dejé un trabajo, suspendí una oposición, suspendí otra, en fin...
Pero las malas rachas se acaban y tras varios meses de pintura, limpieza, preparación de una habitación nueva, compras de ropitas pequeñas, llegó ese gran día, ese día en que este pie cambió nuestras vidas.
Llevamos ya casi 15 meses de momentos felices, pero duros a la vez, noches sin dormir, días sin descansar y algunos malos ratos, pero la primera mirada, la primera sonrisa, la primera palabra, el primer pasito, el primer beso, eso, eso, lo compensa todo.
Desde que ese pie llegó a nuestras vidas todo ha cambiado y haciendo balance, ha sido para bien.
Ahora que ese pequeños pie ya anda solito, no hay nada que me guste más que disfrutar de su compañía, sis risas, sus juegos, nuestros paseos, puedo asegurar que ese pie es lo mejor que nos ha pasado.

6 comentarios:

  1. Que bonito Lourdes. Un pie preciso y una historia igual. Me alegro que haya llegado para traeros las alegrias que os mereceiais. Besos

    ResponderEliminar
  2. QUe bonito! siempre merece la pena y me alegra leerlo porque ando estos dias meditando si ir a por el cuarto y bueno no tengo mucha gente a favor, pero en el fondo se que si tenemos otro hijo no me arrepentire nunca por todo eso que cuentas, porque compensa con creces.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena, que ilusión me ha hecho leer mi historia. Gracias a todas.Besos

    ResponderEliminar
  4. viva los piececitos que nos hacen sonreir llenarnos de ilusión !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...