viernes, marzo 09, 2012

La foto/historia de Irene



En la foto os presento el comienzo de mi casa... cuando se estaba construyendo... aquí comenzó todo... Aquí es donde han vivido gran parte de sus vidas mis tortuguitas, cuando nos mudamos la mayor tenia 3 años y la mediana 1, osea que ni se acuerdan del piso donde vivíamos antes... solo tienen en sus recuerdos todas las vivencias de esta casa.

En esta casa hemos vivido muchas cosas, en los veranos que han pasado, han disfrutado de las piscinas hinchables que hemos ido poniendo cada verano, del columpio, de la casa de plástico en el jardín, del tobogan, de comerse las fresas que salían de las plantas, de los tomates de las tomateras... como han disfrutado!!! En un comienzo tenían un cuarto de juguetes y otro para dormir, pero con el nacimiento de la peque tuvimos que reorganizar los dormitorios y el cuarto de juguetes desapareció... ahora tenemos juguetes por todos los lados de la casa...


En esta casa hemos celebrado todos los cumpleaños, el de mi tortuguita mayor en verano en el jardín con el buen tiempo y los de mi mediana y pequeña en el txoko que decoramos cuando nació la ultima tortuguita.... como han disfrutado con cada cumpleaños, con sus amiguitas y con la familia...


En esta casa hemos creado una familia, una gran familia con tres tortuguitas, y en su día con una perrita que nos dejó... pero que seguimos acordándonos mucho de ella. Una familia con sus días buenos, sus días malos, con emociones, con tristezas, una casa solitaria o multitudinaria, dependiendo del día, dispuesta a recibir a todos los que vengan a hacernos una visita, con los brazos abiertos... 


Y lo más importante.... en esta casa nos queda mucho por vivir, muchos años viendo como crecen mis tortuguitas, como van cambiando sus caracteres, sus amistades, ver sus ganas de vivir, sus adolescencias, sus primeros novios, sus preocupaciones, sus estudios, sus trabajos..... ¿sus bodas? ¿sus hijos?.... creo que me estoy yendo muy lejos... pero qué miedo da el futuro!!!

10 comentarios:

  1. Que bonita historia, una casa llena de amor, de alegrias y de sonrisas. Un besito Irene y a disfrutar de vuestro hogar.

    ResponderEliminar
  2. Una casa que no dejara de llenarse de vida.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una casa llena siempre de vida y buenos deseos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena por esta iniciativa.... hasta me ha dado vergüenza leerme...

    ResponderEliminar
  5. Jo Irene... y la angustia de tener la llave donde la dejas??? jejeje. Una historia muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Irene que no te de verguenza porque has escrito lo que sentias en ese momento y te ha quedado precioso! que bonita historia la de tu foto me ha encantado! y que siga siendo asi por muchos muchos años mas!

    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  7. Que concurso más bonito y original, si señor.
    Aqui me quedo, vengo del blog de Irene y me ha encantado su foto y su entrada.
    Yo valoro mucho la familia, para mí es el pilar fundamental de nuestra vida y más que una casa yo llamaría HOGAR , el HOGAR DE IRENE es más que cuatro paredes, es miles de historias, risas, llantos, alegrías, y saborear la dulzura de ver crecer a tus hijas es lo MEJORRRRR.

    Me encanto tu entrada, y con tu permiso Elena me quedo por tu rinconcito. Un besito

    por ciertooooooo: como se puede concursar, que yo también me uno. Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  8. @Amelia: Tienes que mandar ya, ya, pero ya tu foto/historia y podrás participar.

    ResponderEliminar
  9. Una historia muy bien contada guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...