domingo, marzo 04, 2012

La foto/historia de Florencia




La foto que mando es de un paseo que hay cerca de mi actual casa, en Dublín. Mando esta foto, que aunque no salga gente, tiene un gran significado. 

Desde bien pequeña, mi vida era tristeza y opaca.. nunca hacía lo que quería, dejándome guiar por las decisiones ajenas que marcaban mi vida. A pesar del esfuerzo de mis padres, por mi felicidad, yo no la podía ver. Concretamente en septiembre tomé una decisión: venirme a vivir a Irlanda, a vivir una nueva experiencia, a apreciar los pequeños momentos y en fin, ser feliz. El día ese de aquella foto decidí poner punto y aparte a toda la tristeza, a sonreir con los pequeños detalles y empecé a buscar motivos para NO sonreir, en vez de lo contrario (que venía haciendo hasta ahora). Así puedo decir, que esa foto representa un punto de inflexión en mi vida, antes de eso tristeza y no ganas de seguir, y ahora.. bueno, simplemente vivir el momento! Sonreir cada vez que se presenta la oportunidad y mirar al futuro con esperanza, porque siempre, siempre, siempre, lo bueno.. está por llegar.

No es una gran historia, pero la quería compartir con todos y sobretodo con la autora del blog, porque mi familia también inmigró, y aunque al principio sea duro, poco a poco todos los esfuerzos se ven recompensados y una nueva vida, que cuando te mudaste habías imaginado, va llegando, con la felicidad de todos (acuerdate, lo bueno, siempre, siempre.. va a llegar!).

5 comentarios:

  1. Esta historia me ha ebcantado :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la historia/foto. Es cierto lo bueno siempre esta por llegar, es una buena actitud. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita historia y qué duro son los cambios, pero luego llega la recompensa! :)

    ResponderEliminar
  4. si que es una gran historia,es una historia preciosa de superacion.

    ResponderEliminar
  5. Son duros los cambios, pero a veces son muy buenos, Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...