jueves, marzo 01, 2012

La foto/historia de Alicia

Alicia nos cuenta que es la primera vez que publica la foto de su vida, que no lo ha hecho ni siquiera en su propio blog. No había querido hacerlo porque aún no estaba preparada para ver esa mirada triste y perdida de su hija la primera vez que pudo abrazarla hace solo cinco meses.

(Gracias, guapa, por compartirlo aquí por primera vez, me siento orgullosa de que hayas elegido este momento). Allá va...

CON LA TERNURA DE TU SONRISA....




Sin duda alguna, el día 18 de Septiembre mi vida cambió para siempre...ese día llegaste tú, mi amor, y pusiste patas arriba mi mundo!!!...eran muchos los nervios que acumulaba desde que recibimos tu foto, muchos los preparativos, mucha la burocrácia con la que luchar...hasta que llegó el día en que viajábamos hacia tí...pensaba que todo estaba organizaso, que las maletas estaban listas y que habíamos tenido seis largos años para prepararnos para el encuentro...pero, que equivocada estaba!!!!

...Cuando llegamos a China, a la ciudad de Nangchang, después de un larguísimo viaje de 14 horas, de dos vuelos interminables...nada más entrar en el hotel nos dijeron que subiéramos a las habitaciones y que en dos horas bajáramos al salón porque allí nos conoceríamos...no puedes imaginar los nervios que pasamos en esa habitación esperando a que pasaran los segundos que nos separaban de ti...hasta que no pudimos más y decidimos bajar...

Al entrar en ese salón fue cuando mi mundo cambió, estabas en brazos del director del orfanato, pero nunca podré decirte como era porque sólo tenía ojos para tí...eras pequeñita, mucho más pequeñita de lo que había imaginado...y con mucho tacto te tomé entre mis brazos...y fue entonces, de repente....cuando tomé conciencia de que no estaba preparada para ello...nadie puede estarlo nunca...es tan inmensa la convulsión del alma, tanta la grandeza de los sentimientos que te invaden...que sientes que el mundo se ha detenido para siempre en ese preciso instante en el que mi mirada se cruzó con la tuya...sin duda, no estaba preparada para que esa oleada de amor me arrasara completamente...y así ando todavía, nadando a contracorriente en esas oleadas de ternura que me invaden cada vez que me miras y me sonríes.

Y esta es la foto de ese momento, la primera vez que te tomé en mis brazos !!!

16 comentarios:

  1. Que historia tan bonita, tengo una amiga que vivirá esta misma experiencia el 9 de marzo viajarán a China a recoger a su hijo. Y desde que me lo dijo no he dejado de pensar en ese momento tan especial.

    Suerte a tod@s esa familias tan valientes.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es una historia bonita, y Alicia muy valiente por mandar una foto que ni siquiera ha puesto en su blog. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. que foto tan bonita,y que voy a decir yo de esa mirada triste,asi fue mi hija el primer dia.me ha encantado la entrada

    ResponderEliminar
  4. Que bonita foto y que bonito reencuentro, preciosa historia la de Alicia, gracias por compartirla. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que historia mas bonita y llena de sentimientos..

    ResponderEliminar
  6. Es una historia preciosa, me he emocionado leyéndola,seguro que tu hija no ha vuelto a tener esa mirada triste y que es una niña muy feliz a tu lado.

    ResponderEliminar
  7. Una historia preciosa... seguramente que esa niña ahora sea super feliz :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Elena a ti por publicarla y gracias a vosotras por los comentarios¡¡¡ Ya han pasado cinco meses de esta foto, fue en Nangchang, y si la vierais ahora parece otra niña...ahora que yo sigo como entonces...absolutamente enamorada de mi hija Alicia Xianglan.
    Besos
    Alicia

    www.elhilorojodealicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Alicia. Unahistoria preciosa. La verdad es que las que hemos tenido hijos sin problemas, supongo que estaremos muyyyyyyy lejos de entender vuestra desesperación. Disfrütala, y sobre todo ¡que te disfrute ella a ti!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...