miércoles, marzo 07, 2012

La foto/historia de Ali




Esta es mi foto preferida en estos momentos, es de hace un par de meses, durante mi segundo embarazo (parí hace 25 dias...) y me encanta esta foto con Jorge, mi primer hijo y con Oscar en la barriga, mi segundo hijo. Para mi esta foto representa de una forma muy bonita la maternidad, y mas concretamente la unión, amor, felicidad y complicidad que tenemos Jorge y yo. Desde que nació, hace dos años, me cambió la vida (a mejor) por completo, fue un niño muy buscado y deseado y disfruto mucho cuidándolo cada momento. Cuando Jorge tenía poquito más de un año decidimos que queriamos darle un hermanito y nos pusimos a ello y genial! ahora ya tenemos aquí a Oscar y he descubierto un nuevo sentimiento, no sé si os pasa a las demás pero durante el segundo embarazo hay como una sensacion de "¿seré capaz de querer tanto a este niño como quiero al que ya tengo?", y te das cuenta de que sí, claro que sí! y cada día les quiero más! a los dos!

7 comentarios:

  1. Tienes mucha razon, incluso te sientes un poco mal de creer que no lo puedes querer tanto como al primero, pero se desvanece rapido..¿o no?
    Enhorabuena por tu tan reciente maternidad!!
    Preciosa foto.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la foto :D Y la historia

    ResponderEliminar
  3. La foto es preciosa y ese sentimiento lo tenemos todas, y te sorprende ver cuanto amor somos capaz de dar a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa historia y preciosa foto, pero ante todo, enhorabuena por el recién llegado bebé! :)

    ResponderEliminar
  5. Que foto mas especial!!Me ha encantado, es perfecta!!! Un beso y a disfrutar de esos peques tan adorables. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una foto preciosa :)
    enhorabuena a la mami !

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...