miércoles, febrero 22, 2012

Y llegamos al 20º


La madre de mi marido me ha concedido este premio. Es un blog que no conocía y la verdad es que es recientito, pero entre el nombre (que me ha hecho mucha gracia) y lo susceptible que estoy con esto de las suegras, que aún recuerdo la última visita de la mia, me he leido todas las entradas de un tiron. Y me han encantado, por supuesto. Jejeje
Bueno, a lo que iba, que me ha concedido este estupendo y maravilloso premio en el que tengo que contestar a unas preguntas. 





1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno:
El día que conocí a mi marido. ese día cambio el rumbo de mi vida.

2. Que lugar del mundo te gustaría, visitar y no conoces?
China, me apetecería mucho, pero queda muy lejos y es muy difícil con todos los niños, lo dejaremos para cuando se emancipen, jajaja.

3. Haz un menú de tu comida favorita, 1º plato, 2º plato y postre.
(Que manía con la cocina, jejeje).
1º Sopa rellena ¿La habéis probado?.
2º Carne con patatas asadas.
3º Banofee (no se si se escribe así, es ese pastel de plátano con dulce de leche).

4. En cuanto a trabajo se refiere, ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
El sueño de mi vida es tener una tiendecita de material de manualidades en donde se impartieran talleres, cursos, se hicieran exposiciones y se reunieran las amigas a tomar café mientras hacen ganchillo, pintan sobre tela o cualquier cosa así.

5. Recuerda cuándo y por qué reíste la última vez, cuéntalo si lo recuerdas.
Pues hace un rato viendo al niño número 1 y a la niña número 2 intentando subirse a un árbol del jardín. El niño empecinado convenciendo a la hermana, y la hermana que es una cagueta, que no, que no. Superado el miedo a que se descalabren nos hemos reido un buen rato y no, no lo han conseguido.


Y ahora toca repartirlo:

1- El rumor de las libélulas
2- Ma a ma, pell a pell, cor amb cor.
3- Diario de un padre estresado.
4- Mi mama me canta
5-Historias de un principe y cuatro princesas

11 comentarios:

  1. Si no fuera por el platano me encantaría el Banofi pie... ¿que es eso de sopa rellena? Receta, receta....

    ResponderEliminar
  2. Sí, manía con la cocina, pero te has tirado piedras sobre tu propio tejado ¿Qué es eso de sopa rellena? ¡Queremos la receta! jajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me he quedado fascinada con tu sueño de la tiendita done las mujeres se reúnen para hacer ganchillo. Eso tiene que materializarse. Es genial!! Un abrazo
    http://femeninoyplural.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio y gracias por pasármelo para mi rinconcito, vengo a recogerlo y como no te conocía pero me gusta lo que veo me quedo por aquí. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!
    Muchas gracias! lo recojo con gusto!

    Como las preguntas son las mismas, lo he incluido en esta entrada, aquí puedes leer las respuestas:

    http://elblogdenoraya.blogspot.com/2012/02/viajar-sonar-comer-trabajar-reir.html

    Un abrazo,
    Noraya
    "El Rumor de las Libéulas"

    ResponderEliminar
  6. Pues lo de la sopa rellena no tiene mucho misterio. Es un tipo de sopa concreta (la de galets) que se rellena de carne picada y se cuece en el caldo.
    Yo pensaba que en Cataluña se hacía vacía y que en Mallorca se rellenaba, pero me he encontrado un enlace que dice que de las dos formas es típico en Cataluña por Navidad (pero en Mallorca también).
    http://www.gastronomiaycia.com/2008/12/02/sopa-de-galets/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, Elena; tu blog me gusta muchísimo...¡y muchas gracias por pasármelo!!!; Me ha hecho mucha ilusión que hayas pensado en mí!!!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Oh!! Felicidades y muchisimas gracias, lo recojo y lo actualizo enmi blog

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Elena! Estos premios son divertidos así sabemos un poquito más de nosotras, verdad?

    ResponderEliminar
  10. Y es que Elena, hay suegras que matan, más que los amores, por Dios

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...