domingo, febrero 19, 2012

Se abre el plazo


Bueno, pues en vista de que os ha gustado la idea pasamos a abrir el plazo para que me mandéís vuestras historias. Daré de tiempo hasta final de mes y la primera historia la publicaré el día 1 de marzo (anda, día de les Illes Balears, jajaja). Pero no os preocupéis si no llegáis a tiempo que intentaré incluiros siempre que vayan llegando historias.
Cuando se hayan publicado todas abriré el plazo para votar. Venga, ya podeís empezar a mandarlas. (Recordad que es a mi e-mail  elinmas@gmail.com)

Por cierto, si os gusta la idea podrías darle difusión a vuestros respectivos blogs (he hecho y todo una imagen a propósito), pero sin compromiso ¿eh?. Cuanta más gente participe más interesante será y más gente votará después ¿no?.

Venga, que me quedo aquí esperando a que me lleguen todos vuestros e-mails.

5 comentarios:

  1. www.dedosacuatroenmesymedio.blogspot.com20 de febrero de 2012, 15:29

    Yo lo voy a hacer! Así que esperame que estoy muy ocupada jajajajaja
    Un besito de Olivia, la mamá de Pía y Beltrán

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu celebración, tengo que buscar foto y pensar historia, y buscar tiempo para hacerlo, claro.

    Te he dejado un premio en mi blog.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. lo acabo de ver, ¿aún estoy a tiempo?

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por esta iniciativa, me ha parecido una idea preciosa. Con tu permiso, me quedo por tu blog y siéntete cordialmente invitada al mío:

    http://yanethpoints.blogspot.com/

    Un Saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...