martes, febrero 14, 2012

Otra vez es San Valentín.

Mire donde mire es imposible olvidar que hoy es San Valentín. Ya hace semanas que en todos los blogs de internet anunciaban su llegada como si de una cuenta atrás se tratara dando ideas, inspiraciones, cosas crafts y menús especiales para tan señalada fecha.
Pues nada, lo dicho, ya ha llegado HOY ES SAN VALENTÍN. (Me ha dado una pista ver salir chorropotocientos maridos/novios/parejas/maromos/costillos/.... con rosas en las manos a la salida del super).
Sería repetirse mucho eso de que el amor no es cosa de solo un día, sino de demostrarlo todo los días. Que no se demuestra en los regalos, sino en los pequeños detalles diarios, y bla, bla, bla.
¿Si estoy enamorada? Sí, lo estoy, hasta las trancas. Pero de muchas cosas. Estoy enamorada de mis hijos, del sol, de los pasteles de chocolate, de los cinco minutos antes de levantarme, de las fresas tempranas y el rocio de la hierba.
Pero sobretodo estoy enamorada de mi marido, que hace que mi vida por fin tenga sentido.
Él ya lo sabe, sabe lo importante que es para mi y lo feliz que me hace. Se lo digo todos los días, no solo los 14 de febrero. Así que no acostumbramos a hacer nada por estas fechas y no entiendo el bombo que se le da.
Pero no deja de ser un motivo de fiesta y de celebración y como buena españolita donde hay fiesta yo voy.
Así que me uno a la oda al amor y os deseo a todas un feliz San Valentín !!!.
Y como regalo os dejo aquí una selección de fotos que he encontrado a proposito del día. Espero que os gusten y que os dejen un buen sabor de boca.



9 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo con todo lo que has dicho... todos los días son San Valentín, yo estoy enamorada de la vida.

    ResponderEliminar
  2. que chulas las fotos!! feliz dia de san valentin!

    ResponderEliminar
  3. Que paseis un feliz dia!!!

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las huellas dactilares. Chulas. Y felicidades por tanto amor.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos parejas de vecinos que se llevan a matar y hoy han salido a comer para celebrar San Valentín. Me parto xDDD

    ResponderEliminar
  6. Que pases un san valentín genial, yo también estoy muy enamorada y se lo digo (y demuestro) todos los dias, pero el año pasado me lo hizo tan especial, que este año me tocaba a mí. Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy me he hartado de leer eso de que "San Valentín es una tonteria. El amor se demuestra todos los dias, no uno solo" Pero yo no veo absolutamente nada malo en celebrar San Valentín.
    Yo amo cada día a mi pareja, pero quizá no se lo hago saber a diario... Por los motivos que sean, trabajo, nuestro hijo, obligaciones... la mayoría de dias vamos de culo y no podemos dedicarnos a nosotros mismos. Yo tengo la costumbre de aprovechar el día de San Valentin, para parar. Frenar un momento del estres diario y dedicarle mi amor a mi marido. Unas palabras romanticas, un mimo, una comida especial hecha con cariño.....
    No quiere decir que no lo haga más durante el resto del año.... Pero en este día, digamos que es obligatorio ;) ¡Y a mi me gusta, oye!

    ResponderEliminar
  8. Mi ex, solía decir que era el día de San Tontín. Este año la chica que lleva el restaurante donde como los martes (en la calle Olmos de Palma) me coló una tartita de San Valentín y yo le hice este comentario. Cuando el martes fui ha buscarla entró una clienta pidiendo por su tarta de San Tontín. Tendríamos que haberlo patentado.
    También me acuerdo que de pequeña ponian cada año por la tele una peli de San Valentín que bajaba a la Tierra (mira por donde se iba a Madrid) para poner orden entre unas parejas (oigase de fondo la música de "hoy es el día de los enamorados....". Recuerdo que en una escena se para el santo delante del escaparate de El Corte Inglés y le pide a la dependienta que mueva el maniquí que desde la calle más que el día de los enamorados parecía que ponía el día de los enanos.
    Creo que el mejor espíritu para celebrar el día de los enanos y San Tontín es precisamente no hacerles la pelota al Corte Inglés y a la pasteleria de turno.... bueno, tal vez a la pastelería de turno sí y hacer más caso a unos cuantos arrullitos extras aderezados con un pastelito y un beso a quien vosotros sabeis, el resto no tiene porque diferir de otros días y es sólo para vosotros.
    Desde Mallorca un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...