jueves, febrero 02, 2012

Después de un montón llega el 18

En plena mudanza (hace años luz) Beatrice, de los niños de Bea me concedió un premio. En ese momento no pude sacar el tiempo para aceptarlo, pero es de esas cosas que se quedan en el tintero y que ahora, por fin, rescato. (Lo siento, guapa).


Para aceptarlo tengo que pensar en una palabra:
Hummmm, lo de que sea solo una me ha traido un poco de cabeza, pero al final me he decidido por: LIBERTAD. Pues como tenemos la sospecha de que somos "libres" no le damos importancia al hecho de serlo, pero para mi es una de las cosas más importantes de la vida.
Hay que vivir la vida como si fueramos libres, aunque no nos demos cuenta de que no lo somos.

Y ahora toca repartirlo:
- La aventura de mi embarazo
- El diario de mamá
- Aprendiendo de mis peques
- El rumor de las libélulas
- Trastadas de mamá

8 comentarios:

  1. Pues felicidades por tu premio y muy bonita y sobre todo importante la palabra elegida. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Yo creo que somos libres de hacer muchas elecciones

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mí! ya lo tengo pero aún así me alegra mucho que penseis en mí para estas cosas. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tu premio y felicidades a las afortunadas! :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa, por fin me he puesto al dia con tu blog...madre mia menuda mudanza-odisea...

    Prometo no irme muy lejos, de verdad...un besito y lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Hola elena, muchas gracias por el premio, es muy lindo!
    Sólo decirte que yo creo que sí somos libres en realidad, pero que nos han hecho creer que no lo somos, y que vivimos en una sociedad engranada perfectamente para sostener esa creencia.
    Pero yo creo firmemente que mi almaes libre y no se puede domesticar. Creo que esto es Matrix, y que podemos entrar y salir, ánimo!!

    Me daré un paseito por tu blog, ¡nolo conocía!
    Un abrazo,
    Noraya
    "El Rumor de las Libélulas"

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, guapa! qué ilusión! comparto tu palabra. Ahora me voy a pensar la mía.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias !!!
    Ando un pokillo liada y que se acuerden así de mí me hace muchísima ilusión.
    Gracias de corazón wapísima :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...