viernes, febrero 03, 2012

Descubriendo Pinterest

Hace algún tiempo descubrí Pinterest.
¿Qué es Pinterest? Yo lo definiría como un gran tablón de corcho en donde cuelgas todas aquellas imágenes que te inspiran, que quieres recordar, que quieres conservar, proyectos que quieres hacer o simplemente imágenes que te gustan.
Millones de personas cuelgan las imágenes que encuentran por la red al tiempo que navegan gracias a un botoncito supermegaguai que puedes poner en tu barra de herramientas, con la ventaja de que no solo se conserva la imagen, sino también la fuente (eso que es tan importante de poner en los blogs y que es muy difícil organizar). Así, cuando tú subes una imagen el resto de usuarios de Pinterest en general y tus seguidores en particular pueden verla y quedársela haciendo repin en ella (si es que hasta la palabra es graciosa).
Yo no me canso de pasearme viendo imágenes completamente inspiradoras, algunas de ellas las empleo luego para mostraros mis "manualideas".
Lo definen también como nueva red social porque puedes seguir a los usuarios, invitar amigos, poner comentarios,....
Si queréis ver el mio he puesto un botoncito a propósito (y con mis escasos conocimientos informáticos mi trabajo me ha costado) arriba a la derecha. O si lo preferíis podéis hacer click en este. Ya veréis como os chifla.


6 comentarios:

  1. Como me ha gustado!! luego vuelvo y lo miro con mas calma

    ResponderEliminar
  2. Iba a ir corriendo a seguirte, pero no me deja... resulta que ya te seguía.

    A mi me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  3. Los tutoriales me encantan. Este finde sacamos un rato para hacer alguna flor de seda.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Elena!!!!!!!! por fin alguien de la red de mamás que me entiende, yo ya llevo varios meses en Pinterest y me declaro adicta

    Aquí te dejo mi nick para si te quieres pasar a ver mis tableros.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que ni idea, creo es la primera vez, me voy para allá a ver...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...