sábado, febrero 18, 2012

1º Aniversario del Blog


Y casi sin darnos cuenta ha pasado un año desde que escribí la primera entrada presentándome en el blog.
Desde entonces mi vida a cambiado por completo. Nuestra familia se completó con el nacimiento del niño número 4, empecé a trabajar para dejarlo todo al cabo de un par de meses y emigrar a Francia (¿quién lo iba a decir?).
Llevo muchos días pensando en como celebrar este primer año. Me apetecía compartirlo con todas vosotras, que me habéis acompañado durante este recorrido.
Lo que tengo claro es que este blog no es solo mio, es también vuestro y no quería que solo se viera beneficiada una en su aniversario. Quería que de alguna manera todas se llevasen un regalo, por lo que enseguida quedó descartado lo del sorteo que es lo que he visto más habitual.

Primero pensé en lo de hacer una especie de amigo invisible pero desde Francia igual necesitaba una logística a la que no estoy acostumbrada.
Después se me ocurrió hacer como una cadena de favores en las que todas participaseis virtualmente. ¿Os apetecería? No lo descarto para otra ocasión.
También pensé en hacer como un libro viajero que yo iniciaría y que iría pasando de mano en mano y todas aportaríamos un trocito de nuestra historia para después (esta vez si) sortearlo. ¿Que os parece?.
Incluso se me ocurrió hacer una encuesta para ver que preferiríais vosotras.

Finalmente me decidí en hacer una especie de concurso, a ver si os animáis y participáis.
Os cuento más o menos lo que he pensado y me deciís que os parece.
El concurso trataría de escoger una fotografía de nuestra vida y de contar una historia en ella, puede ser por lo que represente, que quien salga sea importante para nosotras, los recuerdos que te traiga, lo que te trasmita o algo.
Me las mandarías a mi e-mail y cada día escribiría un post con la foto y la historia que me hayáis mandado. Una vez acabado el plazo, o los participantes (que igual solo participo yo) se abriría un nuevo plazo, esta vez para que vosotras votaseis la historia que os ha gustado más. La que más votos reciba sería la ganadora de un fabuloso premio que aún no he pensado (je,je,je). No os hagais ilusiones. Podeis descartar el fin de semana para dos en un spa. Sería algún detallito para recordar el momento. Las demás estaríamos premiadas con las estupendas historias que guardáis en esas fotos.
¿Que os parece? ¿Os animáis? ¿Cambiamos algo?.




16 comentarios:

  1. A mí me gustan todas las ideas que propones. Mucho más que el tan manío sorteo, que, aunque está muy bien, sólo gana una, como tú bien dices.
    La idea por la que te has decidido me parece preciosa...
    Cuenta conmigo y enhorabuena por tu aniversario!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la idea¡¡¡ Pues avisa cuando la enviamos que yo ya tengo la foto elegida ... Y Feliz aniversario¡¡¡¡
    Alicia

    www.elhilorojodealicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Me apunto! Una gran idea! Cuenta conmigo también... Aunque tengo que ir pensando la foto :D
    Felicidades por ese añito bloguero!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese añito de blog! La idea que propones me parece muy buena, cuenta conmigo ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno que idea tan chula!! Me ha encantado, a ver si me animo y te mando alguna foto.
    Desde luego tienes imaginacion eh? Porque las otras opciones que tenias tambien son geniales.
    Felicidades por tu primer año por aqui y espero seguir leyendote muchos años mas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. pues me apunto tambien.... no soy de escribir mucho pero te leo SIEMPRE.. así que me he animado tambien.. ya estoy pensando en la fotito.... que guay! abracitos y enhorabuena por el primer añito del blog!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese añito de blog. Yo no estoy muy convencida con la opción que elegiste, creo que lo del libro me hubiera gustado más, pero si saco un rato para buscar la foto y eso te la mando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por tuprimer aniversario! Lode las fotos, como idea, me parece preciosa, pero perdería mianonimato...

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades!
    Ya quisiera yo tener cuatro niños, ¡te admiro! Me encantan las familias numerosas :)

    ResponderEliminar
  10. Sara, no tienes porque salir tú!. Pueden salir unos pies, unas manos, un paisaje,....ç
    Yo soy de las tontas que le encantan fotografiar sus pies, mis niños ya me dicen, "¿otra foto de tus pies?" pero es que yo no salgo nunca porque las fotos las hago yo y me gusta fotografiar los sitios que he pisado, jajaja

    Venga, va, seguro que se te ocurre algo

    ResponderEliminar
  11. Que bonita idea!si encuentro un rato y puedo escanear la foto te la enviaré.
    Felicidades por tu primer año en el blog! BEsos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu año de blog...y cuantos cambios has tenido!! Verdad??
    A ver si me paro un momento y busco alguna foto que me inspire algo bonito...

    ResponderEliminar
  13. Cualquiera de ellas es interesante, pero es tu aniversario debes decidir tu.

    Feliz aniversario que cumplas muchos más y yo que te lea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea. Enhorabuena por tu blog, su anniversario y por tu super familia¡¡
    Voy a escoger una foto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Vengo del blog de Rocío, me parece una forma muy original de celebrar tu primer cumple-blog. Buscaré una foto para enviarte, junto con la historia que hay detrás.
    Besossssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...