martes, enero 31, 2012

Manualideas: Flores Pompón.

Hacía siglos que no le dedicaba una entrada a esta sección, pero con la vuelta al trabajo, después la mudanza y demás no había tenido mucho tiempo.
Ahora que estamos instalados y que me paso muchos ratos vigilando a mis bebés de que no se peleen se me ocurren muchas cosas para hacer. Tanto para los niños, como para la casa, que hay muchos rincones que llenar.
Uno de mis pequeños placeres es sentarme delante de la tele (ahora del fuego) en las tardes de invierno y hacer ganchillo. El tacto de la lana entre mis dedos mientras chiporrotea la chimenea hace que el invierno tenga otro sabor. Ahora tengo un montón de proyectos a medias que os iré enseñando, pero este es tan fácil y tan agradecido que seguro que os va a encantar.


Estas son las que hice yo, pero si navegáis un par de minutos por la web, podéis ver un montón de ejemplos para todos los gustos y colores.
Yo os dejo unos cuantos. (Pulsad en la foto para ver el enlace)






A que parece fácil. Pues lo es aún más. Por si os animáis os he dejado un paso a paso en mi otro blog. Y cuando las tengáis hechas mandadme fotos para que pueda verlas.






6 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Tus pompones son monísimos :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a hacer pompones, además así tendré entretenida una tarde a Maleni.

    Gracias por el tutorial.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. me han gustado mucho, ademas los haces de una fomra muy facilita, yo los hacia de pequeña con unos cartones en forma de donut y da mas pereza la verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...