lunes, enero 23, 2012

Hoy soy el prota

Me hubiera gustado hacerle al niño número 3 una fiesta de coches (kiwos los llama él y no tenemos ni idea de porqué). Hace tiempo que le daba vueltas a como hacer una tarta de coches, como hacer un photocall de coches, ...
Lo de que estemos en Francia ha cambiado un poco las cosas y tendremos que adaptar todos nuestra manera de hacer las cosas, nuestras tradiciones y costumbres.
Lo de los cumpleaños era algo que no sabía muy bien como compensar. De una manera o de otra los niños siempre han tenido fiesta el día de su cumpleaños y aquí, sin invitados, veía difícil que no quedará muy triste.
Se me ocurrió hacer "un día protagonista" y ahora el día del cumpleaños es un día dedicado a quien los cumple, con su comida favorita....



...el pastel de su sabor favorito....


...y un plan pensado única y exclusivamente para el cumpleañero.


En el caso del niño número 3 fue un chiquipark gigante que encontramos por aquí (porque por aquí todo es gigante).
Los mayores entendieron en seguida el significado de "protagonista" y se quedaron con el peque aguantándose sus ganas de ir a jugar a cosas de "mayores" que no habían visto nunca en un chiquipark (y yo tampoco). Se quedaron con él en el castillo hinchable, le acompañaron a la pista de karts para pequeñines, le ayudaron a subir por todo el circuito de columpios,...eso sí en cuanto les relevamos ya no les volvimos a ver el pelo hasta la hora de irnos.
La niña número 2 ya está pensando que hacer en su día de protagonista, por ahora gana lo de un día en un rancho (le encantan los caballos).
Ya veremos, ella es la última, antes vienen todos los demás.


12 comentarios:

  1. pues me parece genial el "dia protagonista", una buena alternativa la verdad, se le ve feliz en la s fotos y como siempre guapisimo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la idea del protagonista!! pronto tendrá un montón de amigos a los que invitar! Y los más mayores..seguro que también lo pasan en grande con su día! Me alegro de que se le vea tan feliz, muak!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda!!!la verdad es que no tenia ni idea de que alli no se celebraran los cumples como aqui...
    Ya nos contaras como va el siguiente dia del protagonista!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapo es el niño número 3!
    Verás como el año que viene celebráis un cumple lleno de peques ;)

    ResponderEliminar
  5. felicidades al protagonista!!
    nosotros nos paso algo parecido al llegar, celebrar cumple años asi solitos puede parecer un poco soso..pero seguro que se sintio el mas especial del mundo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tienes un niñoo preciosoo!!
    Tu idea es estupenda!! no podia ser mejor!!
    no me canso de decirte que eres una VALIENTE!!!
    un besazoo guapa y sigue asii :)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el día del prota. Ya tengo ganas de que me llegue a mi.

    ResponderEliminar
  8. Se le ve feliz en las fotos, ¡no es para menos!. ¡¡Muchas felicidades!!. Nos ha encantado tu idea de "ser el prota" :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué guapo es, Elena! Muy buena idea, pero la niña número dos no creo que llegue al rancho. ¡Seguro que para cuando sea su cumple tiene un montón de amigas a las que invitar!
    Sara M.

    ResponderEliminar
  10. Genial y los hermanos mayores son la bomba¡
    poco a poco haran amigos y sera como en casa.

    ResponderEliminar
  11. @Butterfly: Supongo que si que celebran cumpleaños como nosotros hacemos, con una fiesta y esas cosas. De hecho, el chiquipark estaba hasta los topes de fiestas de cumpleños, pero nosotros aún no hubieramos podido invitar a nadie y para hacer una fiesta en casa nosotros solos...pues eso, "el día del protagonista".

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...