viernes, octubre 14, 2011

A por el 17

Jo, ya son 17 los premios otorgados a este/vuestro blog. Os doy las gracias por seguirme y apoyarme.
En especial a Sagoes de Creando Sueños. Ella me concedió este premio hace más de dos semanas y yo he tenido la poca vergüenza de no sacar tiempo para publicarlo hasta ahora. ¡Gracias, guapa!.



Y además es de estos premios que me "gustan tanto" (jejeje) porque viene con deberes.

Alla van:

1- Escribir el titulo de tres canciones favoritas, a ver, a ver....
- "I´m Yours" de Jason Mraz. Ya conté algo sobre porque me gusta esta canción aquí.



- "Grande" de Paolo Vallesi (me encanta, sobretodo la letra).


- "Adelante" de Naiara. Fue la canción del anuncio de BBVA hace unos años, seguro que os suena, a mi me encanta.



2- Contar un sueño.
No tengo un sueño claro, tengo muchos proyectos que espero realizar algún día pero lo que espero de la vida es envejecer feliz junto a mi marido y mis hijos y cuando acabe el recorrido pensar que definitivamente valió la pena y que repetiría cada uno de mis pasos. Lo demás es secundario.

3- Otorgar el premio a otros blogs.



Pues eso, ahora a disfrutar con las lecturas de estos pedazos de blogs y nos vemos.

9 comentarios:

  1. Me encanta la canción de Naiara!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Elena por este premio. Yo soy seguidora de tu blog, y se lo recomiendo a mi hermana mayor, que está educando a 2 con el tercero en el 'horno', jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y muchas gracias por pasarmelo! Ale, ya tienes otra fan!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, soy Núria de LA INVASIÓN TWIN
    http://lainvasiontwin.blogspot.com

    Gracias por el premio! Ya te estoy siguiendo!

    un abrazo, nos leemos

    nuria

    ResponderEliminar
  5. Bonita, gracias por el premio a l'Emoció Violeta!
    Qué sorpresa! Qué ilusión! Cuando tenga un rato lo cuelgo, que ahora no estoy en casa.
    No conocía tu blog, espero tener ratitos para mirarlo tranquilamente.
    Un abrazo,

    Violeta

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y muchas gracias por concedérmelo. Es todo un honor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Holaa! desde ya mismo me hago seguidora tuya del blog, me lo he papado de arriba a bajo, me ha encantado, me ha divertido y me ha hecho reflexionar, desde hoy me tienes por aqui! enhorabuena por el premio! Un beso

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el premio,yo tambien te sigo,saludos

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena¡¡¡ que voy a ver los que no conozco. Me encantan estos premios que hacen que conozcamos un poquito mas a la persona que escribe y conozcamos mas blogs.. de los buenos ;D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...