domingo, septiembre 25, 2011

Y ahora toca el 16º


Este premio hace tanto que lo tenía en la lista de cosas pendientes que ha dado tiempo a que me lo otorguen por partida doble.
Por un lado Marga, una chica estupenda que está apunto de tener su segundo hijo y que escribe un fantástico blog que se llama "Aprendiendo de mis peques" y que es paisana, además. (Si es que lo tiene todo),
Y por otro Nanita Nana, una mami que me encanta como escribe y las historias que cuenta.
Este premio es de los que hay que hacer deberes porque tengo que contar siete cosas sobre mi.
Y a mi, que nunca se me ocurre nada que decir y me cuesta horrores pensar una sola cosa que pueda poner me escudriño los sesos pensando siete...Allá van.

1- Soy muy cabezota. Siempre he tenido la fama de ser la cabezota de la familia, y ahora que el niño número 3 parece que sigue mis pasos dicen que no me puedo quejar. (Mierda, con lo que me gusta a mi quejarme).

2- Y como he dicho algo negativo diré también algo positivo: Doy muy buenos consejos. Todos dicen que se escuchar y que tengo soluciones para todo, lo malo es que no siempre siguen mis consejos. Y entonces tengo una norma, no volvemos a hablar de lo mismo hasta que no intentes lo que te sugerí, jajaja. Es que con algunas de mis amigas cualquier problemilla se vuelve recurrente hasta la saciedad. Prueba lo que te he dicho y si no funciona pensamos otra cosa, pero no te quejes porque si, un día y otro, y otro, ¿no?, jejeje.

3- Odio cocinar (no se si lo había dicho ya). De todas las tareas de la casa la que menos me gusta es cocinar (a pesar de que soy buena cocinera). Mi familia ya lo tiene asumido y no se sorprenden cuando no tengo la cena lista  a la hora o insisto en salir a comer por ahí. Hago algunas excepciones con la repostería, pero solo de vez en cuando.

4- Tengo la manía de dormir siempre tapada hasta el cuello aunque sea solo con una sabana en verano, sino no puedo dormir y paso unos calores....

5- Tengo un mechón blanco en la cabeza. Lo he tenido desde siempre pero de pequeñita era tan rubia que apenas se me veía. Conforme me fui haciendo mayor mi pelo se fue oscureciendo y el mechón quedaba más marcado. Es muy curioso.

6-Me encanta la gente, las fiestas y que mi vida social este activa hasta el extremo. Me encantan esos fines de semana en los que hay planes para comer, para cenar, para tomar un café y hasta para salir de marcha con gente diferente.

7- Una de mis películas favoritas es el "Diario de Noah" ¿la habéis visto?. Os la recomiendo. Es la historia de un amor y de como sobrevive a todo, incluso al tiempo, pero no es la típica película romántica, es muy original...y no so desvelo más, tenéis que verla.




Y ahora viene lo de tener que pasar el premio:

- Con la cabeza en las nubes
- Familia numerosa de la noche a la mañana
- En diez años seré mamá
- A las madrigueras
- Las mil y una metidas de pata

Hay que poner 15 blogs pero como estos son tan buenos, cada uno vale por tres. Espero que os gusten.



7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!! Madre mía 4!! Si yo con 2 ya pienso que los días son demasiado cortos...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita y el premio ;)

    ResponderEliminar
  3. Jo, se me han subido los colores! muchas gracias. Me alegro de que hayas retomado el blog y nos conozcamos un poquito mejor.

    Así que somos paisanas! no lo sabía!

    una abraçada, Marga

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa...en cuanto me recupere un poquito lo cuelgo...
    Por cierto, de todo lo que as dicho opino igual...tu entrada y la mia se van a parecer un poquito, jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Elena:
    ¡Felicidades por ese precioso premio y por esas 7 carcaterísticas que nos hacen conocerte un poquito más!.
    Al igual que tu, no me gusta cocinar!!!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!!menuda coleccion de premios vas a hacer jejeje para aumentarla un poco mas te he dejado un nuevo premio en mi blog, espero que te guste:
    http://naceundeseo.blogspot.com/2011/09/otro-premio-mas.html

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio Elena!!!!!

    Que curioso lo del mechón de pelo....me encanta!...yo siempre he querido teñirme el pelo de blanco (puede resultar raro, pero a mí me chifla) lo que pasa que soy demasiado morena,jajajajaja

    La peli es preciosa, yo también la recomiendo!!!!!!

    Un placer conocerte mejor!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...