lunes, septiembre 05, 2011

Preparando la vuelta al cole

¡Me encanta la vuelta al cole!.
Ese olor que se escapa de las tiendas de las prendas de la nueva temporada, pensar en abrigos, en bufandas de los catálogos, las primeras hojas que caen de los árboles precoces,...
La vuelta al cole, ...el tacto del forro de los libros nuevos, revisar las mochilas, y los estuches del curso anterior, probar todos los rotuladores, o los pocos que quedan de ellos, ...

Siempre me recuerda a mi infancia, como colocaba los libros nuevos en la mochila, no siempre nueva y como los volvía a sacar, para volverlos a meter.
Como colocaba mis plastidecor en su estuche y que solo estaban sanos el primer día, porque se partían enseguida

¡Me encanta!. Tener que cuadrar horarios, planificar las actividades extraescolares y hacer encajes de bolillos para que todos puedan hacer lo que quieran,...
La niña número 2 quiere hacer patinaje, porque va su mejor amiga, y seguirá con música, porque le encanta.
El niño número 3 empezará natación, si mamá tiene fuerzas para llevarlo (y si cuadran los horarios).
Y el niño número 1algo hará, pero aún no sabe qué, lo decidirá cuando empiece el instituto, el instituto, ay, que miedo.


8 comentarios:

  1. a mi tambien me gusta el regreso al colegio, el olorcito de libros forrados y los lapices nuevos!! en fin, les deseo un excelente regreso al cole!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaba mi vuelta al cole, forrarme los libros, olerlos y preparar mi agenda escolar. Veía ante mí un mundo de nuevas experiencias y amistades. Ahora lo recuerdo con mucha añoranza.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo esta loco con la vuelta al cole, asi que todos contentos jaja
    por cierto me encanta la foto de la playa

    ResponderEliminar
  4. Ay, mi hijo mayor ha empezado hoy. Iba super contento, pero la peque que es su primer año de cole pero no de guardería empieza el miércoles y va cagaíta ya de miedo. Mola la vuelta al cole si la preparas bien, sino es un gran estrés. Yo la preparé en julio y este año me ha gustado. Ahora estoy contenta - triste. Sola a trabajar desde casa, más tiempo para hacer mejor mi trabajo, pero con ellos nos reíamos mucho

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me encanta, en realidad para mi el año empieza ahora y no el 1 de enero. Espero que este curso sea bueno para todas.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  6. Que lindos tus hijos!! Mucha suerte con la vuelta al cole y con tantas actividades para todos.. cómo lo logras?

    ResponderEliminar
  7. hola, te acabo de dejar un regalito en mi blog. Cuando quieras y si te apatece, puedes pasar a recogerlo.

    un abrazo, marga

    ResponderEliminar
  8. Hola : yo más que la vuelta al cole tengo necesidad de un poco de paz, poder ir sola de compras y no tenerlos pegaditos a mí todo el día. Necesito la vuelta al cole yo más que ellos. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...