miércoles, agosto 10, 2011

Más premios ( 14º y 15º)

Me encanta recibir premios.
Este tan bonito de aquí abajo me lo ha dado Mamá trabajadora y profesional en USA. Desde aquí le doy las gracias y a todas vosotras os recomiendo que paseis por allí porque seguro que os gusta su blog, sobretodo a las mamás jovencitas que os sentireis muy identificadas.


Y este otro me lo ha concedido Jeza Bel de Vega mi dulce de chocolate que seguro que todas conocéis y las que no ya estáis tardando. ¡Muchas gracias, guapa!.

Y este premio que se llama Topao 7 me ha resultado de lo más original. Porque hay que contestar preguntas, pero no sobre mi, que ya debéis estar un poco hartas y todo, sino sobre el blog y sus entradas. ¿Que no lo creéis? Allá van.



Veis porque he dicho que es un premio original. Me ha gustado eso de hacer un repaso por mi blog y recordar las entradas de hace un tiempo. Espero que vosotras tambien os deis una vuelta por las que he seleccionado.
Y ahora llega el momento del reparto...





4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu premio. Los recibo todos con cariño, pero en realida, no suelo participar en ellos. Me ha gustado mucho conocerte un poquito más por lo que describes en tu meme. Felicidades por tus premios y gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio! Creo que me lo voy a pasar genial contestando :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena y si te has quedado con ganas,pasaté por mi blog y recoje otro:http://demimaternidadyotrosdemonios.blogspot.com/2011/08/premios.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio!
    Y enhorabuena por esa pedazo de familia!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...