jueves, agosto 04, 2011

Manualideas: Donde poner los pasadores

La niña número 2 tiene un pelo que da mucho trabajo (el mio, vamos). Es liso, liso como una tabla y si no se lo recoge siempre lo tiene delante de la cara. Por eso ha acumulado una cantidad importante de pasadores, horquillas, pinzas, diademas y turbantes.
Siempre los tenía repartidos por su cuarto y el baño. Probamos mil cosas los para que los tuviera más organizados, botes, cajas, cajones, pero nada....Hasta que se nos ocurrió esto....

Lo hicimos nosotras, solo tuvimos que pintar un marco de resina. Escogimos hacerlo de color verde para que pegase con los colores de su habitación. Y le grapamos unas tiras de cinta de fantasía en los mismos tonos en la parte trasera. Solo queda colocarle todos los bártulos.


Os dejo unas cuantas ideas de lo mismo pero mil veces más bonito que he sacado de internet. A ver si os inspiran y os sirven de algo.















15 comentarios:

  1. A mi me encanta el tuyo :-) Yo me quiero hacer uno parecido para los pendientes, las cadenas y los anillos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea.... imagina la cantidad de pasadores, gomas, diademas.... que tengo en casa con tres niñas.... pero lo peor de todo es que esas mismas se las ponen a las muñecas y luego cuando quiero alguna de un color determinado no se sabe donde estan porque la muñeca se dio a la fuga...

    ResponderEliminar
  3. El tuyo es chulisimo!!!
    te copio la idea me parece artística y útil...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero, que dices...si el vuestro es super bonito...que buena idea!!!...y encima te ayuda la niña número 2 a hacerlo, que divertido!!!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. que divertido!! ya tengo ganitas de que mi peque crezca (pero solo un poquito!..y luego deje de crecer jeje) para hacer cosas parecidas :) muy buena idea, gracias!

    ResponderEliminar
  6. El tuyo es muy bonito... defiitivamente tienes manos prodigiosas

    ResponderEliminar
  7. Tanto como mil veces...te has pasao tres pueblos!

    Os ha quedado muy coqueto, y ese verde aún acepta algún dibujito o una tira de color, pero entre las cintas y los pasadores...¿para que quieres más?

    Me lo apunto para cuando me anime a buscarles un sitio a las diademas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta Elena!. Además, cada uno en su sitio y se vuelven a poner en su lugar. Mi problema es que en casa solo hay coleteros, y aunque he encontrado por ahí un modelo muy chulo, no me parece práctico (están colocados en un rollo como de albal pero forrado muy mono; pero claro, si quieres coger el de en medio hay que sacar todos los de antes...).

    ResponderEliminar
  9. Que lindo, me dieron ganas de regalarle uno de esos a mis sobrinitas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. premio! pásate a recogerlo! aunque si ya lo tienes no te molestes :) me encanta tu blog! bs

    ResponderEliminar
  11. Menuda idea, ya tengo trabajo, me encantaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. buena idea lo hare con mi hija que es una desordenada.

    ResponderEliminar
  13. Tenía pensado hacer algo parecido para mi nena, así que ya tengo mucha inspiración: ¡Gracias!

    Un besazo,

    Amelie.

    ResponderEliminar
  14. me encanta...¡lo intento a la vuelta de las vacaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...