lunes, agosto 08, 2011

Los cuatro del número 4

El niño número 4 acaba de hacer cuatro meses. Ya es casi una personita y empezamos a intuir como será su caracter, sus gustos,...



El niño número 4 es Mr. Sonrisas. Todos sus hermanos han sido siempre muy simpáticos y alegres, pero este se lleva la palma. Está todo el día al acecho de quien lo mira para soltarle una sonrisa amplia y llena de encías que hace que se le caiga la baba a cualquiera.
Es muy comilón, es por lo único que llora. Ya puede estar con fiebre, escocidito (pobrecito), que se le siente el niño número 3 en la cabeza, que el por lo único que llora es porque te estás retrasando dos minutos con su biberón.
Las consecuencias de ser tan comilón es que es un niño enooooome. Ya lleva ropa de un bebé de 9 meses. Osesaé, la de su hermano el año pasado.
Cuando me enteré de que iba a tener otro niño la principal ventaja que encontré es que iba a ahorrar un montón en ropa, pues lo de uno pasaría al otro. Pero ahora que solo se llevan dos kilos de diferencia creo que en nada el chiquitín pillará a su hermano y que acabarán llevando la misma talla, por lo que tendré que comprar el doble de ropa por temporada. Snif !!.
Le gusta mucho la tele. A mi me sorprende la cantidad de tiempo que puede permanecer atento a la pantalla, con lo chiquitín que es.
Pero lo que más me gusta es ver la relación especial que tiene con el niño número 3.
Siempre estuve convencida de que el niño número 3 no tendría celos de su hermanito, pues era demasiado pequeño para eso, pero de ahí a ver la relación que tienen hay un abismo.
El niño número 3 cuida de su hermanito, le trae juguetes para jugar, le pone el chupete (y se lo quita) le trae el bibe cuando llora, le da besitos (y solo le da besitos a él) le da caricias y ayayais, y se pone contentísmo cuando lo ve al llegar de la guarde o cuando el pequeñín se acaba de despertar. Es un gran, gran hermano mayor.
A mi me encanta verlos así pero el bebé número 4 no está tan de acuerdo, pues está un poco hasta las narices de que el niño número 3 le despierte cuando duerme gritandole en la oreja (de alegría) y poniendole el dedo índice en la frente (lo señala para decirnos a nosotros "mira quien está aquí"). No le gusta que le de morreos de esos babosos que además el niño número 3 solo sabe dar en la boca y entonces le retuerce la cabeza hasta que la encuentra. No quiere que le ponga el chupete por la oreja o que le deje los juguetes en la cabeza.
Pero eso son los gajes de ser el el pequeño de la casa.



18 comentarios:

  1. Felicidades chiquitín!!!! Tienes mucha suerte de tener un hermano mayor que te quiera tanto!!! Por favor los dos están preciosos!!! Felicidades tb a la mami!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que majetes los 2! Seguro que cuando sean mayores se adorarán (más), que relación tan chula...

    ResponderEliminar
  3. Pero qué reguapos son los dos xddd!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Que relación tan linda, me gusta ver a los hermanos bien hermanables, eso se logra por la guía que les das, seguro.
    Hermosos hijos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos se ven juntos, son unos niños muy preciosos y esa relación es linda, pobre niño No. 4... En mi caso el muñequito mayor está hasta el tope de que su hermano lo persiga por toda la casa y quiera lo mismo que él (son los gajes de ser el grande jejej)

    ResponderEliminar
  6. q hermoso esta, feliz cumple mes. Tienes unos niños preciosos, la ultima foto me encanta.

    besos

    ResponderEliminar
  7. qué ricos son!!! mi hijo también adora a su hermana pequeña... y ella también a él, aunque rápido acaba desquiciada de tanto alboroto y de lo bruto que puede ser (a veces sin querer). bs!

    ResponderEliminar
  8. Pobrecito mío, lo que tienen que aguantar los pequeños... el mío aguantó hasta que un día sacó el mal genio con su hermana mayor y desde entonces no han parado de pelearse.... besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia Elena!. De que sean cuatro, de la relación de estos dos, de la edad tan linda que tienen...
    Y por cierto, el niño número 4 está para comérselo, pero ¡el tres es increíblemente guapo. Enhorabuena por esa familia.

    ResponderEliminar
  10. qué me troncho con los morreos y los retuerces de cara...¡me suena!
    Espero que no les de por canearse en el futuro que lleva mucho trabajo hacer de mediador para que no se maten

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, me encanta bebe número 3; mi sobriEwok menor es igual con PequeñoJedi!

    Por cierto... bebe 4 esta enooorme!

    ResponderEliminar
  12. Cuando el bebe numero 4 crezca un poquito disfrutará de tener un hermanito tan cercano a su edad... tiempo al tiempo, luego serán inseparables.

    ResponderEliminar
  13. Esta hermosiiisimo, como dirian las abuelas.....

    ResponderEliminar
  14. ¡Que niños tan preciosos!, hace dos semanas me he enterado que por fin estoy embarazada de mi segundo hijo soy la mujer más feliz del mundo y tu eres la primera amiga blogera en saberlo.

    Disfruta que crecen tan rapido aunque tu ya lo sabes, me encanta tu blog como reflejas la realidad de ser madre.

    Eresa una campeona como lo haces para criar a 4 hijos.

    Un saludo.

    te invito: http://regalarte-belen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapo los dos, que fotos mas lindas!!!!
    sabes, yo también creo que cuando se llevan poca diferencia, no hay celos,las mías mayores se llevan 19 meses y ni un problema y ahora con el pollito tampoco
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Jo, nena...vaya hijos más guapos tienes eh?....que bonitos son y cómo se quieren,jaajja, me ha hecho gracia lo del dedo índice en la frente y el chupe por la oreja,jajajaj...tienen que ser graciosísimos los dos!!!!

    Tienes un premio en mi blog que lo puedes recoger cuando quieras!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que lindos tus hijos!!! y son como mellizos sin serlo!!! te felicito! y gracias por el premio! quiero escribir una entrada sobre lo consiente pero me estoy demorando tanto!! que me da verguenza!!!!
    Te cuento que mi hija que adora los botones, recien estaba tratando de agarrar el de tu blog...que amorosa...! un beso grande, y gracias! me encanta leerte!
    lucre

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...