lunes, agosto 01, 2011

Encerrados

Hace un par de semanas nos quedamos encerrados toda la familia (menos el niño número 3, que estaba en la guarderia) en un ascensor de un parking público del centro de Palma.
Yo no me había quedado nunca encerrada en un ascensor y fue hasta divertido, porque antes de pararse pegó un par de botes en plan atracción de feria. Notabas como se caía al vacío para después parar en seco (los frenos de seguridad, supongo). Nosotros nos lo tomamos con calma, pero a la niña número 2 la historia la acojonó un poco. "Tengo cague" decía. No hubo demasiados problemas. Tocamos al timbre unos minutos y en cuanto localizaron a los técnicos, que se habían ido a merendar nos sacaron con carrito y todo. Debimos estar encerrados en total un cuarto de hora, pero suficiente para que la niña número 2 quedará ligeramente traumatizada, y aunque nada más llegar a casa la obligamos a coger el ascensor (de la misma marca) con nosotros, lo cierto es que ahora, si puede se escaquea y baja por las escaleras.



Lo gracioso de todo esto es el tipo de preguntas que se hacen en estas situaciones, nada más localizarnos el encargado del parking, lo primero que nos dice es:
 "¿En que piso estais?". (Perdón, ¿como quieres que lo sepa? Estamos en una caja metálica).
"Bueno, voy a buscar a los técnicos. Esperad aquí.". (No, hemos pensado que nos vamos a tomar un café y luego volvemos).


14 comentarios:

  1. Supongo que en unos dias ya se le pasará el sustillo a la niña.
    Yo me quedé encerrada en un ascensor en un hotel en Turquia, para entender-nos con los del hotel, tela marinera!!

    ResponderEliminar
  2. Muy cachondo el encargado del parking, je,je.. de todas formas no le obligueis a tu hija a subir en un ascensor, es uno de mis miedos, quedarme encerrada en uno de ellos. Que se le pase poco a poco el miedo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora la niña 2 va a hacer un montón de ejercicio gracias a su trauma!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre niña nº2! Pero seguro que se le acaba pasando.
    El encargado del parking, todo un lumbreras, desde luego...

    ResponderEliminar
  5. Pobre niña número dos, yo también me quedé encerrada cuando era niña con mi abuela, pero nos dio por reirnos, tanto, que mi abuela la pobre se hizo.... pipi encima jejejej pero creo que ella era por que estaba realmente asustada :)

    ResponderEliminar
  6. Jo... yo también tengo trauma con el ascensor... creo que soy un poco claustrofóbica, y cada vez que hace un ruido-movimiento raro me da algo :(

    Ahora cada vez que subo en uno pienso: "Bueno, tengo mercancía pa X biberones... si me quedo encerrada el niño comerá" jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ay madre, que canguelo!!!.....jajajjaa, yo hubiera matado al encargado del parking....¿pero hombre, dónde quieres que nos vayamos si estamos encerraos?....jajajja

    Muy buena la anécdota!!!

    ResponderEliminar
  8. @Irene: Solo obligamos a la niña número 2 a coger el de casa al llegar, ahora ya elige ella y solo se escaquea para bajar, el de subida lo hace, que cansa más, así que muy traumatizada no quedó.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Aural, gracias al trauma se le van a poner unas piernas preciosas!

    Bromas aparte, decirte que no perder el control en situaciones asi tiene su logro ¡Bien por vosotros!

    ResponderEliminar
  10. ¡A mi me daría algo! No me gustan los ascensores (las alturas en general) y no he tenido ninguna experiencia traumática que yo recuerde...Lo peor sería "mantener el tipo" delante de los niños!...Y no ponerme histérica... Mejor si me voy mentalizando por si nos pasa alguna vez!!! :)

    Un besazo,

    Amelie.

    ResponderEliminar
  11. Que susto!!! como en las pelis..
    pobrecita... imagino que se le pasara con el tiempo, y los dueños del ascensor no dijeron nada?? animo y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. que cague!! pobrecita tu hija numero 2...no la culpo por querer bajar por las escaleras! bueno...por lo menos no os dejaron ahi mucho tiempo. un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja nuevas experiencias para compartir y la niña número 2 pronto superara ese miedo...

    ResponderEliminar
  14. Pobre niña nº2!! La entiendo porque me paso algo parecido en el ascensor de mi edificio, solo que estuve encerrada sola durante dos horas... jaja
    Y los comentarios del encargado son parecidos a los que te ven en el suelo con la rodilla lastimada y te preguntan: "¿te caiste?"
    Besotes! Andre

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...