domingo, julio 03, 2011

Preparando un cumpleaños (5ª parte)

Y última.
No sé si es en todas partes, pero aquí es costumbre en los cumpleaños infantiles preparar un detallito para los invitados. Normalmente chuches, pero también he visto regalar juguetitos pequeños, pulseritas, alguna libretita mona, esas cosas.
Nosotras, como no pusimos mucho dulce en las cajas de los menús regalamos chuches, pero para hacerlo original se me ocurrió meterlos en algún envase que sirviera a la vez de recuerdo.



Lo que tenía más a mano fueron frascos de potitos.
Así que tuve al niño número 3 comiendo un potito diario para poder hacer mis reservas de tarritos. Una vez los tuve limpios, limpios y que no olieran a nada pintamos las tapas metálicas con spray, en este caso rosa y los rellenamos de chuches que además habíamos comprado a proposito con tonos rojos y rosas.



Por último le pegamos unas pegatinas que compré en vistaprint con la fecha y el nombre de la cumpleañera impreso y que no es por fardar, pero quedaron monísimas.


Solo faltó a la hora de la despedida repartir los botecitos. UN EXITAZO


Así que resumiendo: Para preparar un cumpleaños necesitamos:
- La decoración.
- El menú.
- Los juegos.
- La tarta. 
- Las chuches.

Espero que os hayan servido de ayuda estas ideas y si las lleváis a cabo que me mandeis fotitos (me haría mucha ilusión). Yo por mi parte estoy encantada porque la niña número 2 y sus amigas se lo pasaron pipa y de eso se trata ¿no?.

5 comentarios:

  1. Aqui hay una tienda que hace lo mismo. Se llama happy pills y es una franquicia. Los detalles con monisimos.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Pues que buena idea lo de los tarros de gominolas, no me extraña que las niñas lo pasaran tan bien, os lo habéis currado un montón.

    ResponderEliminar
  3. Vanesa Lilos de Fieltro3 de julio de 2011, 12:43

    Jo que ideazas!! Tomo nota que a mi me toca preparar dentro de poco. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ala, que creí que ya habías terminado y quedaba lo mejor! Enhorabuena Elena, me has dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. Ahora por suerte ya no es tan difícil organizar un cumpleaños! Yo últimamente opto por alquilar un salón de fiestas infantiles y ya. En los dos últimos años hice el de mis niños en http://www.espaidoci.com y ya ni siquiera me ocupo de los payasos porque lo reservo allí mismo... es que no tengo tiempo! pero bueno, a ellos les encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...