viernes, julio 01, 2011

Preparando un cumpleaños (3º parte)

Después de la decoración y el menú llegaba el momento de la preparación de los juegos.
Ya os dije que la celebración iba a ser en la piscina, así que eso daba lugar a preparar un montón de juegos de agua divertidísimos.
Tampoco iban a ser muchos, pues en poco más de dos horas les tenía que dar tiempo a jugar, a bañarse, a merendar, a abrir los regalos, a comer la tarta,....
Además de bajar la comba, ahora que la niña número 2 ya sabe saltar y la pelota para jugar en la piscina preparamos unos pomperos, a las niñas les chiflaron. Bueno, a las niñas y al niño número 3.


El segundo juego fue muy socorrido, simplemente fue el juego de los globos de agua, al principio empezaron muy recataditas pasándose los globos de unas a otras, pero después acabó en una auténtica batalla campal.


Y el juego estrella fue: EL BINGO ACUÁTICO.
El material que necesitamos son unas cuantas bolas de plastico (que floten en el agua) con números marcados. En este caso cogimos unas bolas de colores, pero también valen bolas de pingpong o similares.
Alguien dice un número y tira todas las bolas a la piscina. Los jugadores van como locos a buscar la bola correcta, quien la consiga gana.




Les encantó, incluso jugaron por su cuenta más de lo que había pensado y ganaron todos. Incluso el niño número 3 que le cayó encima la bola que tocaba, jajaja.





7 comentarios:

  1. Hola guapa, qué bien salió todo! Desde la decoración, el menú y los juegos. Desde luego mira que eres apañadita! No hay como la organización para que las cosas salgan bien. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Vaya¡¡¡ Un gran cumpleaños si señor ;D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ves la vida.Me recuerdas a cuando mis niños eran más pequeños,ahora el mayor tiene 22 años y la pequeña (Elena, como tu)9.Los he disfrutado en todas sus etapas y lo sigo haciendo ¡Me encanta hablar con los mayores de sus cosas,con los adolescentes ;de sus tremendos problemas y con los pequeños de sus aventuras!!!Tengo 6 maravillosos hijos y aunque la gente no lo entienda :somos felices.Un abrazo y disfrútalos a cada segundo.Compensa.

    ResponderEliminar
  4. Super idias originales....te las voy a robar....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bingo acúatico!!! Eso me lo apunto :-)

    ResponderEliminar
  6. jajaja que buena idea lo del bingo acuático!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...