martes, julio 26, 2011

Nuevos premios (noveno y décimo)

Aunque con mucho, pero que mucho retraso publico unos premios que me han dado este mes. Porque siempre hace ilusión y sube la moral ver que otros valoran tus ganas y te leen, aunque sea de vez en cuando.


Este me lo ha concedido La Nana petana y desde aquí le doy las gracias. La verdad es que me lo otorgó en mes pasado, pero entre que ella tuvo problemas en blogspot y me avisó por facebook y yo que entro solo de vez en cuando pues me enteré tardísimo y después entre el viaje y demás pues ya veis a que fecha estamos y esto sin publicar, pero vamos, que ahora en un pis-pas lo arreglamos.


Este me lo ha dado Maria de Dulces detalles, de este no me he retrasado tanto, solo unos días pero igualmente le agradezco enormemente el premio.

Y ahora viene eso de dárselo a otros blogs y no porque no haya blogs que me gusten y que lo merezca, es todo lo contrario, que hay demasiados, que prefiero no repetir y no se a quien se los he dado ya,...bueno, esas cosas. Que me lio y no acabo.
Ahi voy


Espero que los visiteis a todos ellos y que disfruteis, pues merecen la pena. Y por supuesto que os paseis por los blog de La nana Petana y Dulces Detalles, que tienen unos blogs fantásticos capitaneados por chicas todoterreno.





8 comentarios:

  1. Gracias guapa, qué sorpresa, no sabía ni que me seguías, me ha hecho mucha ilu...yo también tengo premios retrasados...por dios hoy hay que publicarlos

    ResponderEliminar
  2. Hola, he llegado aquí por casualidad y he decidido quedarme. Felicidades por los premios!
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar:
    http://surtelsol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ohhh...Elena!!...mil gracias, que ilusión!!!!!
    Se nos van amontonando los premios, tienes toda la razón, a una como que le sube la moral recibirlos,jejejje!!!

    Enhorabuena!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!!
    Gracias por el premio, ya te tengo fichada jejjjej un besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa!!! Por cierto me han encantado tus entradas de Berlin pero es que desde el móvil no te he podido comentar no se por qué. Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  6. WOW!! Que super sorpresa, un millon de gracias! Bueno, y por supuesto, enhorabuena! Son los dos preciosos y ademas no traen preguntas, yuppie ;-) un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias y enhorabuena!!!!
    Cuando vuelva de vacaciones lo publico
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...