lunes, julio 11, 2011

Nos vamos de vacaciones !!!


Pues con la maleta a medio hacer, intentando acordarme de aquello que seguro que se olvida y con mil cosas que preparar, no quería irme sin despedirme.
Mañana, en unas horas nos meteremos en un avión para comenzar nuestras merecidas vacaciones.
Quisiera haber preparado unas entradas y dejarlas programadas para que os hicieran compañía en estos días, pero, sinceramente...no he tenido tiempo de nada. Desde que acabó el cole y tengo a todos los niños por aquí, nuestra vida social se ha triplicado y se me han juntado unas pruebas médicas y un par de asuntos que tenía a medias (y encargos de mis cositas) no me he podido ni mirar a la cara.
Por eso, encaro las vacaciones con energía y con muchas ganas, aunque estoy segura que con dos bebés necesitaré unas nuevas vacaciones al volver (seguro).
Ya os contaré.


6 comentarios:

  1. Que tengáis felices vacaciones! Y a la vuelta seguro que tienes mil cosas que contarnos, esperaremos impacientes. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que descanses mucho!!
    Disfruta todo lo que puedas.
    Bss ♥

    ResponderEliminar
  3. Espero que la hayas podido pasar de lo más bien sin preocupaciones y relajarte para poder volver con las pilas más cargadas y asi arrancar una nueva etapa , llena de magia realmente unas buenas vacaciones siempre dan lugar a que arranquemos bien yo he tenido la suerte de irme este año a un lugar mágico y estuve en unos Hoteles en Río de Janeiro que realmente me dejaron confortarme y disfrutar.
    Saludos Rocio.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...